Hace 3 años | Por LaGataAgata a elpais.com
Publicado hace 3 años por LaGataAgata a elpais.com

La actriz que arrasó hace 30 años con ‘Ghost’ y ‘Sister Act’ y tiene los premios más codiciados de la industria vio cómo su carrera se apagaba por motivos que siguen trayendo cola a día de hoy. Entrevista a Whoopi Goldberg por su 65 cumpleaños en Vanity Fair en la que repasa sus "cuentas pendientes" con Hollywood y el trato de Disney.

Comentarios

mgah

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Cuando Goldberg intentó conseguir una prueba para protagonizar La princesa prometida, todo el despacho se rio de ella. “Ahí aprendí una lección. El libro dice que es una princesa que no se parece a nadie y con una actitud muy particular. ¿Por qué no yo, entonces? Aquel rechazo hirió mis sentimientos porque descubrí que se me iban a cerrar puertas solo porque esa gente consideraba que yo nunca podría ser una princesa.

Muy fan de Whoopy. Pero creo que aquí tiene que estar de coña. O tal vez el victimismo no conoce límites en nuestros días.

Darknihil

#12 Pues a mi me parece muy en serio y que además tiene toda la razón. No me imagino a Buttercup con su cara pero razón no le falta. Whoopy es bastante más parecida a la descripción del libro que el estereotipo de princesa rubia que pusieron en la peli.

El_Cucaracho

A mí me parece que simplemente pasó de moda, es lo que pasa cuando un actor simboliza una época que se quema muy pronto.

fidelet

Es una tontería pero igual alguna peli que hizo tambien ayudó

b

#3 Esa peli estaba cojonuda, es una joya de su tiempo.

fidelet

#4 roll

b

#5 No se, cuando la vi me parecio cojonuda y seguro que un revisionado no lo desmerece

fidelet

#6 Es distinta y no puede calificarse de mediocridad.

Es para conoisseurs y gente que ke gyste lo diferente. Pero buena....


Rambuen te debe gustar Monkeybone supongo?

b

#9 No se, creo que la vi borracho con colegas y nos reimos mucho (o era fumado??) No le se, seguro que si repito la experiencia ahora mismo me gustaria tambien

Yufiro

#3 Como niño en aquella epoca me parecia cojonuda.

Brill

#3 Si no la hacía se enfretaba a un pleito:

https://www.imdb.com/title/tt0114658/trivia

currahee

Whoopi Goldberg es una elitista maleducada a la que sus conciudadanos negros y los derechos de las mujeres le dan absolutamente igual. Que sea negra y mujer no significa nada, a día de hoy, en su caso. Lo único que le importa es su fortuna y sus amiguitos de la élite.

La chulería, mala educación y las mentiras que durante semanas virtió y explotó en The View junto al resto de sus elitistas compañeras contra Bernie Sanders durante la campaña y las primarias demócratas, demuestran que es una miserable sin escrúpulos movida exclusivamente por intereses personales.

Su "lucha" en el pasado queda completamente invalidada por sus actitudes en el presente.

Nova6K0

#15 Exactamente fue así. Y por eso no trago ciertxs artistas, por su endiosamiento y prepotencia.

Saludos.

Delapluma

En Star Trek puede que fuese barmiss, pero le hablaba a Picard de tú a tú, era su conciencia, se daba cuenta de muchas cosas... y era la única a quien Q demostró tener un poco de miedo.

D

#8 Y además, no fue en 1994 como dice el artículo, sino en 1988.

m

incluir en el show su parodia de E.T., “Blee T”, en la que el extraterrestre recalaba en un barrio de negros, donde los chavales estaban metidos en la droga y desde donde no podía llamar a su casa porque el teléfono estaba cortado por impago.

Genial

mgah

#13 Si genial. Perpetuando los estereotipos sobre la población negra: drogatas, desempleados, pobres.

m

#14 Claro, ya sabemos que Whoopi goldberg es una racista que odia a los negros.

u

Engullida y digerida por el sistema. Y bien que lo ha pasado, también.

D

Me quejo de que son racistas conmigo, pero yo solo hago mi papel si el actor que se enamora de mi es blanco...

Darknihil

#16 También se puede enfocar como que en esa época era rarisimo ver una pareja interracial en algo con presupuesto.

g

No me simpatiza. Esta señora formó parte de la campaña para eliminar el impuesto de sucesiones en su país: https://www.libremercado.com/2015-04-18/diez-lemas-contra-los-impuestos-que-nunca-habias-leido-1276545831/

"No me parece normal que se cobre impuestos hasta a las herencias. Si quiero dejarle algo a un hijo y ya he pagado muchos impuestos, ¿qué sentido tiene ese gravamen adicional?"