Publicado hace 3 años por --673179-- a cronicaglobal.elespanol.com

De hecho, Cataluña es la Comunidad que más empresas perdió el año pasado en favor de otras CCAA, seguida por Andalucía (185 empresas deslocalizadas), el País Vasco (52), Murcia (46), Navarra (28) y Asturias (24). Por el contrario, la Comunidad de Madrid tuvo un saldo positivo de 556 empresas procedentes de otras CCAA, seguida por la Comunidad Valenciana (36), Cantabria (34), Galicia (34), Aragón (32) y Baleares (23). 170 empresas se deslocalizaron de Cataluña a Madrid

Comentarios

x

#11 2017, plena actualidad. Sigue currándote el Dogchow.

D

Al final estas cosas nos empobrecen mas a todos y a los madrileños también, con que derecho vamos a exigir luego unos servicios públicos de calidad si el objetivo de todos es pagar los menos impuestos posibles, es que no me operan hasta e año que viene o tengo que ir a la sanidad privada para que me lo hagan, es que no me repatrian o la ambulancia tardo cuatro horas...

S

Pues Cataluña aún aguanta bien el efecto garrapata de Madrid, peor lo tienen las comunidades más cercanas a Madrid, para esas si que es imposible desarrollarse con el paraíso fiscal robando impuestos y capital humano al lado.

blockchain

A estas alturas no debe queda en Cataluña ni quioscos de periódicos ... Joder qué turra

D

Para que vuelvan a Cataluña se me ocurre que Madrid debería pedir la interdependencia o freírlas a impuestos.

tiopio

#1 Los impuestos que recauda Madrid se van en sobres y Zendales.

D

#2 los de Cataluña al 3% (que ojalá fuera el 3)

D

#2 Hombre, siempre será mejor construir hospitales qué mamandurrias de género sin sentido ni utilidad.

Tontolculo

#1 No lo veo tan lejano. La estrategia de confrontación continua de Ayuso me recuerda mucho a Puigdemont, Torra & cía. Falta el España nos roba y las urnas, pero no descartaría nada con esta mujer al mando.

Dravot

#1 esos datos de por sí son pobres. habría que ver qué tipo de empresas y qué cantidad de puestos de trabajo proporcionan a la CAM. que estoy de acuerdo en que Cataluña está en plena decadencia, en muchos aspectos, pero este tipo de datos no sirven para mucho más que para marcar paquete.

D

#5 esos datos muestran una tendencia

x

#1 05.05.2015 18:32

Otra de tus mierdas.