EDICIóN GENERAL
670 meneos
22846 clics
Fuga de cerebros

Fuga de cerebros

No digo nada para no estropearlo. Mejor verlo.

| etiquetas: humor , fuga cerebros , deporte
303 367 1 K 813 mnm
303 367 1 K 813 mnm
Ya no es solo fuga de cerebros, es huir por vergüenza ajena
Todo antes que quedarse hecho un vegetal, en un país que no contrata licenciados.
#2, Ni licenciados, ni intelectuales sin licenciar (los que no quieren pasar por caja por asuntos relacionados con la titulitis y la burocracia).

Además, aquí es más probable que te contraten por temas de caciquismo que por conocimientos y formación, por algo vivimos en Caciquistán.
Debería actualizarse un poco el autor de la viñeta
¿Que pinta ahí una aduana?
#4 ¿Como era eso del dedo y la luna? :-P
#4 para algunas cosas aun existe aduanas. ¿O te crees que los españoles podemos vender todo los productos que queramos? - véase: leche, tomates...
Sé que no es comparable, pero la fuga de cerebros que está habiendo me recuerda a la que hubo en la Guerra Civil con los exiliados.
#5 Es comparable, es comparable
#5, #10 Que no esta bien que la gente se exilie pero no tiene nada que ver. Una cosa es que te echen seas listo o tonto por lo que pienses o por el bando militar en el que has estado y otra es que tu país te avergüenza porque sólo piensa en deportes y cosas poco "elevadas". Nada que ver.
#12 La gente que se va ahora no se va porque en España solo se piense en deportes eh... Se va porque quieren un trabajo digno.

#13 Mira a ver las condiciones de esas ofertas y el trabajo que se va a desempeñar. Que sí, por poder, pueden pedir que seas licenciado, ingeniero o top model, pero otra cosa es que te vayan a pagar un sueldo acorde con tu formación.
#12 Me lo recuerda porque entonces, con la fuga de las personas más preparadas, se perdió una gran oportunidad de colocar a España en la vanguardia, y devolviéndola a un atraso en muchos aspectos, lo mismo que está ocurriendo ahora.
#5 Es comparable, al fin y al cabo lo que hay actualmente es una guerra fría del capitalismo contra la democracia.
Saludos de un español en la Galia ;)
#6 +1. Se mueren de envidia estos franceses.
#0 Meneo y no negativizo porque me encantó la viñeta, pero es Duplicada de manual. No se ni como te han dejado enviarla www.meneame.net/story/fuga-cerebros-humor#c-3
#11 Ups, pues la verdad es que ni lo había visto. Tienes razón, no sé cómo me han dejado poner el mismo enlace.

Por otra parte, veo que la otra no llegó a portada y la viñeta lo merece, así que será cuestión de hacer la vista gorda. ;)
#13 Deberias leer bien esas ofertas por que un poco más abajo pone CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA los que se van son los que aquí no les dan ninguna oportunidad.
No sabía si reír o llorar.
Meneado desde Francia.
Como leí una vez: "Somos los niños tontos del colegio, solo aprobamos deportes y religión"...
Nos gastamos millones de euros en educar a futuros profesionales, formarlos, prepararlos, para luego REGALARSELOS a Alemania o Gran Bretaña para que enriquezcan dichos paises y no el nuestro. ¿Nos hemos vuelto gilipollas?
Si...la verdad es que es lamentable los universitarios se van y los que vienen la mayoría son sin estudios, y si queremos avanzar como país necesitamos de todo pero sobre todo gente preparada...es la triste realidad.

Aun así les dejo un imagen para los franceses  media
Mientras los investigadores tienen que emigrar, Belén Esteban se queda aquí. Mierda de país.
MALISIMO
cuanta realidad en una sola viñeta
Que se fuguen como puedan, tierra, mar o aire... nada de quedarse en Españistán si no se quieren quedar sin cerebro.
Yo dije a mis amogos y en cierto programa de radio (y me comieron por ello) que em parecía exagerado que se englobara a todos los franceses por unas palabras en un programa de humor francés. La gente no lo entendió y me saltó ahsta con Napoleón y el 2 de mayo...

En este país falta mucha gente educada y sobra mucho cateto.
no hay frontera física, solo de mentalidad
A ver si empezamos a tener mas amor propio. Yo vivo en el extranjero y aprendes que de todo hay en todas partes. Que todo el mundo comete fallos, que siempre encontraras chapuceros y gente mediocre. Y que lo que tenemos en Espana no esta tan mal como nosotros mismo nos hacemos creer.
comentarios cerrados

menéame