Publicado hace 2 años por Patruclo a elconfidencialdigital.com

Entrevistado por Juan Carlos Monedero en Público TV, se presentó como portavoz de ‘Ciudadanos de Uniforme’. Algunos compañeros le han reconocido como un suboficial del Ejército de Tierra en excedencia.

Comentarios

tiopio

¿Y no iría vestido de niñera?

P

Yo sigo sin entender como alguien confia en un periodista que le pone delante de una camara y le asegura que nadie le va a reconocer.
Me recuerda al mocumental "Tour of Pharmacy"

Yonicogiosufusil27

#4 A mi me recuerda a la escena de Fariña en la que uno de los arrepentidos está tomando unas copas en un bar mientras sale su entrevista (con la cara oculta) en la TV y todos los del bar le reconocen.

P

#8 Tal cual

#4 ¿Cómo vas a entenderlo?. Monedero no es persona que me agrade. Sobretodo, porque no me gusta como dice las cosas. Pero la mayoría de lo que trasmite, es verdad. No se puede dar la espalda a realidades. Aunque preferiríamos que no tuviera razón.

P

#11 Y que tampoco es que ponga grandes medios para proteger la identidad del informante...

D

Y me parece muy bien. Ya cuando hay abusos en los cuarteles, o aparecen fardos en barcos escuela...otro día.

rogerius

#1 «…debemos comprender que el ejército español, como tal, fue derrotado en el 39 y desde entonces lo que ha existido es el ejército de Franco.»

Fibrizo

#5Después de más de 40 años, lo que queda es el tufillo y algunos nostálgicos. Pero es cierto que no se ha hecho limpieza a fondo en la institución.

roker

Gran error no aparecer con un llavero de Franco o una esvástica tatuada. Estaba claro que no era un soldado de verdad.

P

Por cierto, la noticia a sido descartada por votos anonimos que no tengo claro si es que son fanes de Monedero o todo lo contrario lol