Hace 2 años | Por zanguangaco a twitter.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a twitter.com

Tuit del PP de Castilla-La Mancha: Fuerzan plenos extraordinarios en Pozuelo y San Pedro para tratar el mayoritario rechazo vecinal a la macrogranja porcina que quiere instalar Cefusa-El Pozo.

Comentarios

r

#5 joder, es que ni 3 años han pasado...!

Es claro que son fans de una de las más famosas frases de Marx...

r

#1 y a los medios de desinformación.

yopasabaporaqui

#9 En los medios, esto, no saldrá.

Verdaderofalso

#1 da igual tienen a sus acólitos

Ze7eN

#15 Jajaja, y ahora han borrado esos diez tweets, me meo!

kumo

#3 cómo estará el tema que en YouTube, Greenpeace ha pasado de decirme lo que debo opinar sobre los plásticos a decirme lo que debo opinar sobre las macro-granjas... Para que luego se hable de lobbies y la política mediática roll

Al menos no me saltó un anuncio de "di no a los volcanes" lol

LeDYoM

#17 Eso, más que Greenpace es youtube.
Tú sabras lo que buscas o lees.

kumo

#36 Efectivamente yo lo sé y como no tengo esas cookies habilitadas, la publicidad que recibo es bastante random. Desde salvar a gente con tu firma a cosas de marca pasando por los de grinpis. Youtube mostrará la publicidad, pero los que han hecho el anuncio son ellos.

LeDYoM

#43 Pero probablemente, el anuncio lleva ya mucho tiempo circulando.
Youtube ha detectado que "te interesa" es tema de las macrogranjas y te los ha enchufado

r

#3 "después de la covid-19"? "DESPUÉS"?????
con casi 135.000 casos ayer y, tal vez hoy batiendo récord de casos? (como otros países europeos)...!

vixia

#29 Entiendo que se refiere a los temas machacones en los medios y en política, no a los problemas reales del país. Claro que el COVID sigue siendo un problema, pero para políticos y medios parece que ya no importa tanto.

M

#29 me refiero a que ese tema (patetico y manipulador)parece estar mediticamente a la misma altura de los dos anteriores

blanjayo

Antes el PP odiaba las macrogranjas, pero ahora como están de la manita con los de Vox, les va más el porcino.

Heni

Cómo se puede ser tan torpe levantando esta liebre para atacar a un ministro "rojeras" cuando las elecciones en Castilla y León están a la vuelta de la esquina, y dónde este tema de las macrogranjas es muy importante en muchas zonas rurales y se lleva luchando contra ellas desde hace un tiempo, encabezados en muchos casos por las agrupaciones locales del PP

editado:
Este es el problema cuando se dirige la política nacional de un partido desde Madrid sin consultar con tus agrupaciones locales roll

montaycabe

#11 Estoy empezando a creer que el Garzon es menos bobo de lo que parece a simple vista, ¡Genio del mal!

ChukNorris

#12 No es un genio del mal, es que los del PP son rematadamente tontos, ya comenté al poco de salir la polémica que lo que más podía molestar a las macrogranjas es que se hablase del tema y que la pataleta del PP tenía los días contados.
En ningún momento me esperaba que siguiesen con ello hasta el punto de, no solo cabrear a las empresas afectadas, si no, de tirar piedras contra su propio electorado.

montaycabe

#37 #19 #37 No si ya, van tan enloquecidos a poner a parir a los rojos sin mirar atras que pasa lo que pasa. Ya estuvieron en el filo cuando se pusieron a defender el azucar industrial y la bolleria y ahora ya la han cagao del todo.
Igual que el feo de los calatrava era tan feo que aguapaba al otro, el pp es tan subnormal y malo que mejora al que tenga enfrente. Si yo fuera garzon diria algo contra el cancer ahora mismo.

perrico

#12 Garzón hizo unas declaraciones lógicas y fundamentadas hace un tiempo y no tuvieron mayor repercusión.
Un tiempo después a partir de las elecciones de Castilla y León, un medio difundió un bulo acerca de esas declaraciones y ese bulo se propagó por redes de bots de ultraderecha para generar un debate artificial.
Créeme. Si no hubiera sido esto, habría sido cualquier otra cosa, exagerada o inventada si no encuentran nada digno de manipular.
La verdadera pocilga está en los medios de comunicación más fuertes, que no ejercen el periodismo sino el acoso y derribo.

meneandro

#12 Las declaraciones de Garzón fueron hace un tiempo, si las sacaron ahora fue el propio pp para tener munición contra el gobierno. Muy retorcido ha tenido que ser Garzón para preveer todo esto...

saren

#11 Bueno, aún es pronto para cantar victora. Ya veremos quién sale perjudicado de verdad tras las elecciones.

johel

#11 Ojala tuvieses razon y les fuese a salir caro, pero creo que les renta. No se si les hace daño a ellos, seguro pero totalmente seguro que le va a hacer daño a podemos y al posoe.
Veremos en las elecciones.

p.d. la entrevista a garzon se hizo antes de las elecciones, asi que podriamos decir que sus declaraciones son un reflote de una noticia antigua.

Heni

#33 #11 Estaba pensando más en un trasvase hacia esos nuevos partidos de la 'España Vacíada' que le llaman, que en las últimas encuestas ya estaban avisando de ese trasvase de votos principalmente desde el PP, esto puede que accelere el proceso.

No creo que al votante medio de Podemos le influya mucho esta polémica ya que se concentra en las ciudades y suele tender al ecologismo.

johel

#52 Un partido recien formado en cuyas listas salen 15 de 18 ex-ciudadanos no me da precisamente confianza, no se que opinaran los ciudadanos rurales o los que puedan conocer a esos 15 ex del partido cambiacapas.

Heni

#54 Hay varios partidos de la "España Vaciada" no sólo el que se llama así, alguno de los cuales las encuestas les dan representación en el parlamento de Castilla y León: UPL, Soria Ya, Por Ávila, Zamora Decide, etc... a parte del España Vaciada que no hay por dónde cogerlo

D

Etiquetas visibles para la carne de macrogranjas, que la gente pueda elegir lo que come.

D

#4 No. Prohibirlas por perniciosas y punto, no debemos permitir que la pobreza provocada por la concentración del capital decida que la concentración del capital siga creando pobreza.
Quiero decir: la carne de macrogranja es más barata (sí o sí) y la mucha de la gente con ingresos ajustados (que son mayoría de la población) la va a seguir comprando ponga lo que ponga en la etiqueta, así que las macrogranjas seguirían medrando y propiciando destrucción de medio ambiente y empleo en el medio rural (que a su vez propicia más consumidores de carne de mierda).

D

#25 Con hacerles cumplir toda la legislación tal vez sería suficiente.

D

#40 No creo que haya legislación que prohiba que tengan a los cerdos como los tienen, que les den de comer lo que les dan, que hagan con los purines lo que hacen.
Y si legislas para que sea ilegal todo eso que hacen y no deberían, entonces estás prohibiendo las macrogranjas. Vamos, que estamos de acuerdo

D

#42 Medidas para tener a los animales dignamente y endosandoles las multas europeas por los purines que España tiene que pagar. Incluso aquí en el norte tenemos sequías y a veces mucho ganado tiene que subsistir del silo y el grano.

D

#48 Es lo que trato de decir: si tienes a los animales dignamente, ya no es una macrogranja sino ganadería extensiva:
- Más espacio e higiene en recinto donde los tienen -> instalaciones y mantenimiento varias veces más caras.
- Horas diarias de pasear al sol -> alquiler de terrenos para pastar (efectivamente, ganaderia extensiva).
- Repartir los purines por zonas extensas (ganadería extensiva) o procesarlos para hacer abonos (sobre esto último desconozco casi todo).

Si la regulación solamente incrementa un poco el espacio de confinamiento (zulos en vez de zulitos) y la higiene (porquerizas sucias en vez de montañas de mierda y cadáveres en descomposición), sin incluir que pasten y se ejerciten al sol, no tienes a los animales dignamente, solo un poco menos maltratados.

D

#51 Hay ganadería intensiva muy bien cuidada, no nos confundamos con la extensiva donde se tienen las vacas sueltas todo el día.

c

Pueden trasladarla a La Moraleja.

founds

#7 o a los parlamentos, es lo mas parecido a una macrogranja de cerdos

El_Cucaracho

¿Elegirán comunismo o libertad?

Raziel_2

#27 Tres, se ha dejado el de "OTAN, de entrada, no".

zanguangaco

#41 Lo han borrado de la cuenta de Twitter del PP de Castilla-La Mancha.

Autarca

Una pena que en España no exista el referéndum vinculante, para que esa gente pueda ejercer su mayoría.

Bueno, no existen ni los referéndums.

ailian

#18 Sí que existen.

Se hizo uno para permanecer en la OTAN y ganó el sí.

Se hizo otro para la "constitución europea" y salió sí también.

En España el pueblo suele votar en contra de sí mismo.

Autarca

#24 Dos en cuarenta años

No nos va a dar una indigestión de referéndums, no.

ipanies

Justicia poética... El bulo y la polémica se está dando la vuelta y dejando retratado a los mentirosos del PP y PSOE lol

a

#0 El enlace no lleva a ningún sitio.
Si encuentras enlace alternativo pide por@admin (aqui o fisgona) y volvemos a ponerlo en portada

uno_ke_va

Ya lo han borrado, anda que han tardado...

davhcf

Parece que este lo han borrado, si.

D

PP: El comunismo de Stalin pretendía reescribir la historia borrando lo que no le gustaba.
El mismo PP: Este tweet.

teseo

Al menos en la caché de menéame se ha quedado.

h

Necesitan un buen filete al punto, o algo de embutido para  convencerse. Este GranjaGate esta haciendose una bola cada vez mas grande

Zoidborg

#0 El enlace no lleva a nada, habrán borrado el twit. Busca una alternativa a ver si algún admin te la puede cambiar.

zanguangaco

#38 Lo han borrado de la cuenta de Twitter del PP de Castilla-La Mancha.