EDICIóN GENERAL
5 meneos
28 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Front Republicà: la candidatura de Fachin con Poble Lliure y Pirates el 28-A

Front Republicà: la candidatura de Fachin con Poble Lliure y Pirates el 28-A

En las elecciones generales del próximo 28 de abril, los catalanes tendrán una nueva papeleta a escoger, la de Front Republicà. Es el nombre de la candidatura que agrupa Poble Lliure -organización vinculada a la CUP-, Som Alternativa -el partido de Albano-Dante Fachín-, y Pirates de Catalunya.

| etiquetas: poble lliure , pirates , som alternativa , elecciones , 28a
Viendo lo de PUDIMOS, me parece bien que se presenten estos a las elecciones. Aunque no consigan escaño, da igual, el parlamento español está controlado por el IBEX-35.
Votos perdidos, no conseguirán representación
Junts per la Paguita.
Bravo Albano, después de dinamitar a Podemos en Catalunya, ahora a torpedear a la CUP.
"Yo no soy ni independentista ni de derechas, pero apoyaré la independencia y a Puigdemont con su cuadrilla de amigotes" añadió Dante Fachín.
#5 "Transverslidad" le llaman :-P
Este Albano no era ese que se caso con Romina Power? a dejado de cantar y ahora se mete en politica? <:( <:( vale sieso...ya me voy ...ya cierro yo la puerta
l objetivo de la coalición electoral es construir una propuesta de ruptura que garantice la "defensa del mandato del 1-O"
La virgen que pesadez! Unos se empeñan en darle validez a un "referendum" de parte sin garantia alguna ni rigor, sazonado con la chapuza policial de gobierno y ministerio, mientras que otros aseguran lo contrario en el supremo. Unos en escocia dicen que iban de farol, y el Puigde en Belgica diciendo que su error fue suspender la DUI. Y ahora Albanodante, eramos pocos y pario la abuela. Pasar por el juicio ha hecho que alguien se acuerde de el!
comentarios cerrados

menéame