Hace 6 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --485433-- a elespanol.com

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar debuta este lunes en las aulas del CIS, The College of International Studies. Allí estudiará Administración y Dirección de Empresas.

Comentarios

D

#3 Tampoco hace falta formar parte de la familia real para eso.

D

#7 Empresas. En plural.

D

Administración y Dirección de empresas, la típica carrera que escoge la gente por vocación.

m

No. Froilán no es universitario.
El "College of International Studies" puede que sea una universidad estadounidense pero en España no es más que un centro privado cuyos títulos no tienen validez académica. El truquito está en que después de unos años aquí, en España, el "estudiante" puede seguir los cursos en USA, donde el CIS sí es una Universidad y obtener un título allí. El problema es que, cuando llegue a USA, tendrá que estudiar (no mucho, tampoco hay que pasarse). El otro truquito, si el chaval no da mucho de sí, es quedarse en España, te dan un diploma y hala, a que los papis te enchufen en algún sitio donde se cobre mucho y se haga poco.

M

#6 Que se meta a político, responsabilidad 0, grandes sueldos en puestos a dedo y si pasa algo por incompetente sólo tiene que sacar su expediente académico para demostrar que es tonto del culo y que no sabe nada de nada, así que a seguir trabajando como si nada.

PasaPollo

El que vale, vale,
y el que no, pa' ADE.

D

Para que digan que no es verdad eso que dicen los americanos: si quieres puedes

D

El cabrón va como un tiro.