Hace 2 años | Por Claustronegro a anchor.fm
Publicado hace 2 años por Claustronegro a anchor.fm

Recapitulación de la obra de Frank Herbert DUNE, todo un clásico de la ciencia ficción que en septiembre llegará a la gran pantalla de mano de Denis Villeneuvem, contando los más y los menos de esta obra.

Comentarios

PasaPollo

#11 Es muy turbia, pero a mí me gustó mucho. La premisa es de las más interesantes. Claro que luego se empieza a hacer pajillas con el psicoanálisis y para mo gusto se enreda demasiado.

PasaPollo

#9 Yo sigo disfrutando de algunas de sus obras, de todas formas. Una cosa no quita la otra.

j

#10 tengo pendiente la saga de los metabarones...asi que si, tambien seguire leyendo cosas suyas.

c

Una vergüenza que salga esta versión antes que la del flipado sinvergüenza de Jodorowsky

j

#4 por que sinvergüenza? Lo conozco por El Incal y me parece una flipada grandiosa...

#5 Y luego se montó su rollito de la psicomagia, en el que también está involucrado al menos uno de sus hijos.

montaycabe

#5 tiene tanto talento como poca vergüenza. Para promocionar "el topo" (una pasada de película) iba diciendo que la violación era real. Ya me dirás tú..

j

#7 #8 joer ni idea. Gracias por la info.

PasaPollo

#5 Como persona es un sinvergüenza, que se ha montado su propia pseudociencia e iba fardando de violaciones reales. Como artista es otra cosa.

D

#2 no sé cómo eliminarlo

D

Ah, y dejará de dar tratamiento médico a los fumadores, los drogadictos, los obesos,etc etc?

Claustronegro

#1 Creo que te equivocas de post