Hace 3 años | Por Droguer69 a sanborondon.info
Publicado hace 3 años por Droguer69 a sanborondon.info

El Delegado del Frente Polisario en Canarias Handi Mansour, afirma que la decisión unilateral de Marruecos de extender hasta Canarias las aguas adyacentes al Sahara, es una nueva violación del derecho internacional y un desafío con el objetivo de invadir Canarias

Comentarios

woody_alien

Veo que la grifa de la zona sigue siendo buena. Y se la fuman a canalones.

memmaker650

Me da que están queriendo forzar a que España se meta en serio con Marruecos.

RobertNeville

#3 Evidente, pero Marruecos está protegido por el tío Sam. España no puede hacer nada.

memmaker650

#4 Está en buenas relaciones para temas del Magreb y demás. Canarias es territorio Europeo y USA no se metería aparte de que quizá recibiríamos ayudas de países europeos, aunque esto lo pongo en duda).

Marruecos no tiene buena fama dentro de Europa porque en mayor medida algunos de sus ciudadanos que emigran a Europa no dejan muy buena imagen hayá por donde van.

memmaker650

#7 allá.

glups

Pues que putada para los miles de personas que huyeron en pateras de alli a Canarias.

johel

Sera volverlo a hacer, tenia entendido que lo de extender las aguas jurisdiccionales del sahara ya lo habia hecho y estaba como todas las cosas que acaban en europa, escondida en un armario ¿No es asi?

j

Creo que se refieren a ocupación de aguas de Canarias

filemon314

Enviamos hace un par de meses las armas secretas del ejército español en el Eider ----> Bateeiros si Bateeiros .

Están al acecho en Mauritania.

Barcos bateeiros obsoletos se reciclan en Mauritania para la pesca del pulpo

Hace 3 años | Por filemon314 a lavozdegalicia.es

Cehona

Mira, por ahí no.

Sergio_ftv

No creo que Canarias cambie de país, sería un precedente que ningún país estaría dispuesto a dejar pasar, pero en el hipotético e improbable caso de que así sucediese hay mayor posibilidad de que Canarias pase a ser parte de EE.UU. que de Marruecos.

D

Asumo que en españa hay planes para tomar Rabat, poner en pie de guerra el Rift y limpiarle.el.forro a Mohamed... ¿y que?
Lo estúpido seria no planearlo.

lorips

Pues me da gustirrinín....

F

Los saharauis están pidiendo oxígeno a gritos....no cuela.