EDICIóN GENERAL
778 meneos
4062 clics
El frenético día de llamadas, coacciones y chivatazos para salvar a Cifuentes

El frenético día de llamadas, coacciones y chivatazos para salvar a Cifuentes

La funcionaria que le cambió las notas avisó a la presidenta de Madrid de que se iba a publicar el caso Máster en cuanto recibió la llamada de eldiario.es,según recoge la jueza en su resolución. Tras la publicación de la noticia,la asesora de Cifuentes María Teresa Feito preparó la coartada y presionó a una docente de la URJC para que falsificara el acta. El trabajo no se perdió en una mudanza: el auto del juzgado 51 recoge que Feito intentó que desde la universidad también se fabricara un trabajo fin de máster,pero la profesora Cecilia Rosado

| etiquetas: frenético día , llamadas , coacciones , chivatazos , salvar cifuentes , máster
endevé la mierda la Sole, que te meto con el meschero Sole!
Muy interesante, da para pelicula cuanto menos: "La Madrina".
#2 Sí. Y el titular da para thriller politicogangsteril, pero lo de "chivatazos" no sé a qué se refiere...
#14 "Tal y como recoge la diligencia de la jueza Carmen Rodríguez Medel en la que procesa a Cifuentes, ese mismo día, Amalia Calonge, funcionaria de administración de la universidad pública, nada más recibir la llamada de eldiario.es dio el chivatazo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid: unos periodistas estaban investigando su posgrado.
"
#15 Ah, vale, yo pensaba más en "información de alguien de un bando a otro de otro bando. Para lo que tú y el periodista queréis decir yo lo llamaría "soplo". Gracias. :->
Esto ya ha salido tropecientas veces, en su día y tras ese día:
www.meneame.net/search?q=cifuentes+++llamadas
www.meneame.net/search?q=cifuentes+++amenazas&w=links&p=&s

Etc.
#3 Y hasta la sentencia saldrá otras tropecientas veces.
¡Y que no se oculte!
#3 esta información se basa en el auto judicial y los indicios que indica la jueza Medel en su resolución de ayer así que creo que NO ha salido en ningún lado:

"
Según el auto judicial, recogiendo la declaración de Feito: "El propio 20 de marzo 2018, doña Amalia Calonge la llama a ella tras haber tenido noticias por un periodista del problema con el máster de Cifuentes. A juicio de esta instructora, es claro que desde la URJC la identifican como la persona que sirve de…   » ver todo el comentario
#5 Es casualidad que las iniciales de la expresidenta sean CCC :-D

Por lo de "formación a distancia"... aunque por lo que veo ahora CCC tiene cursos que permiten acceder a exámenes oficiales.

www.cursosccc.com
#3 Que salga las veces que haga falta.
Lo de Cifuentes es lo más esperpéntico y friki que ha ocurrido en la política en las últimas décadas. El vídeo de las cremas es la guinda del pastel.
El morro que le echó la tía a su falso TFM es histórico. Qué tiparraca.
#6 Y la de cosas que seguirán en una lista, aún en secreto, y que hubiesemos ido conociendo si lo de las cremas no hubiese sido suficiente para dimitir.
¡Vaya novedad! una pepera mintiendo y haciendo trampas.
¿Aporta algo nuevo este envío, o sólo es autopublicidad de eldiario.es?
#9 Es autopublicidad del juez.
Y todavía, señores, hay gente que se siente orgullosa de votar y haber votado a esta mafia. ¡¡¡ Esto es España !!!
#13 Bueno, esto no ocurre únicamente en España (aunque a nosotros lo que ocurre aquí nos duela más)... el votante, la mayoría de las veces vota con el estómago, pocas veces con la cabeza, es por ello que normalmente es incapaz de ser mínimamente crítico con sus siglas y, cuando ya la evidencia es aplastante, entonces se recurre al “si es que son todos iguales”
Qué bien me lo pasé con todo esto. Ya podría Netflix aprender de los giros de guión y emoción que tuvo esta movida.

menéame