Hace 8 años | Por Starkad a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por Starkad a elmundotoday.com

“Ciertamente, era necesario un lavado de cara tanto de la oficina como de mi persona. La verdad es que nos movemos en un entorno profesional muy competitivo, especialmente a las ocho de la noche, cuando mi padre insiste en usar el ordenador para ver fotos de coches y yo tengo que terminar a que acabe para seguir trabajando”, explica el CEO de Design Factory Studio, tal y como se define Montaña en su Linkedin.

Comentarios

capitan__nemo

Los que no sois emprendedores no sabeis lo que es ahorrar al máximo en todos los gastos.

Los emprendedores estadounidenses siempre tiene un garaje supergrande de los padres de alguno, pero los emprendedores pobres de aquí sólo podemos emprender desde nuestra habitación que compartimos con el abuelo. La cuota del geriatrico se la hemos reinvertido en el negocio.

Después, algunos emprendedores, sin haber apostado realmente por vuestro negocio con todas las posibilidades, habiendo derrochado un montón, vais a los bancos a pedir dinero o pedis dinero a los business angels. No sabéis sacrificaros y derrochais a destajo, así como va a tener éxito vuestro negocio. Con ese derroche es imposible que consigais el retorno y la rentabilidad.

D

¿Por qué sale Biel Perelló en la entradilla?

v

Que identificado me he sentido. Que desastre.

D

Increíble cómo se acerca elmundotoday a la realidad mediante el humor...

kipwalker

Pues no sé dónde está la broma??? Se nota que aquí no hay mucho freelance!!!

D

Iba a votar negativo solo por leer freelance. Menos mal que me fijé que era del mundotoday

D

#2 Lo se, pero tenemos palabras en castellano como Autónomo o independiente.

Pero claro, no suena tan cool como tomarse unos cupcakes mientras te sacas un selfie.

D

lol lol lol lol lol lol