Publicado hace 6 años por Fernando_Dolci a rosarionuestro.com

Cada tanto en los medios masivos de comunicación circula información acerca de la frecuencia supuestamente óptima de los encuentros sexuales. Esta es una de las inquietudes típicas que a veces incluso lleva a las parejas a la consulta sexológica. En la información que se ofrece suelen presentarse cifras óptimas, deseables, saludables, normales, necesarias?… Estas expresiones pueden resultar perjudiciales ya que para muchos se transforman en mandatos o se toman como parámetros a cumplir, y todo lo que se aleje de los valores sugeridos por el “in

Comentarios

D
D

#2 yo pensaba que cada 18 meses venia bien

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No, en este caso lo mejor es el 3% del día. Por lo menos.

D

#9 se lo dire a la parienta que mejor asi

D

#9 Yo creo que un poco Mas no estaría mal.

D

#13 #9 #5 Cómo os gusta CUPular, eh guarretes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 El problema es que no podemos, hemos tenido que hacernos independientes.

D

#23 Será la timidez. Todos necesitamos un emPujol de vez en cuando. Encuentra alguien que te eche una mano!

toshiro

#5 Jajaja. Ahora en serio, una vez al mes es lo normal en casados, no?

T

#19 te refieres a con su pareja?

D

#19 como se nota que no estas casado, una vez al mes dice ... iluso. Las pajas es otro cantar

joanrmm

La de los demás

D

Si, mucha, nunca sobra@javierb ayúdame

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí: cuanto más, mejor.

Edito: #1 Voy a ello.

mente_en_desarrollo

Creo que la frecuencia óptima en la vida es la del rey emérito o la de Julio Iglesias.

Kuttlas

#6 ¿La que tienen ahora o la que tenían hace 30 años?

#10 En la vida.

Si ahora no lo hacen más, es que no sería la frecuencia óptima si no quieren joderse la cadera.

estemenda

Tengo entendido que depende del continente, por ejemplo en Europa se folla a 50 Hertzios roll

p

Pues menuda bobada. Cuando les apetezca a los implicados.

Los problemas pueden venir si esa frecuencia es muy dispar entre estos.

v

La frecuencia oscila entre el ' no es no' y el ' rien nes va plus'

RoterHahn

Me tengo que poner las pilas.

sagnus

Si: La que se puede conseguir.

Y aprovecho para decir que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita...

PD:

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 "Y aprovecho para decir que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita..."

Eso es lo que nos dicen a los pobres para que nos "consolemos".

sagnus

#16 Esa era precisamente la intención con la que lo decía. Que algunos lo único que mojamos de vez en cuando es la magdalena en el colacao.

Miraobras

¿Y estar a estrenar no cuenta?

D

yo follo a 5.0GHz (con el OC)

D

#3 A 5 Ghz se te puede recalentar el bolardo, si los disipadores huevales no ventilan muy bien

D

#17 uso refrigeracion líquida

D

#18 Entonces no tendras problemas