Hace 1 mes | Por porcorosso a elpais.com
Publicado hace 1 mes por porcorosso a elpais.com

El servicio jurídico de la Agencia Tributaria concluye que hubo un “delito continuado en un plan preconcebido con facturas falsas y explicaciones inverosímiles e inaceptables”

Comentarios

skaworld

Bueno a ver, tampoco nos pongamos así, a quien no se le ha alargado una sobremesa y ligeramente achispado por el pacharán ha contratado los servicios de un grupo de testaferros para emitir facturas falsas para desviar beneficios y pagar menos a hacienda? Quien no, ebrio de licor café ha operado en sociedades pantalla en Panamá? Quien en su vida, se ha levantado de resaca sin querer y ha descubierto que ha convertido su pisito en un ático duplex con terraza mediante ingeniería creativa de ida de olla?

No os hagais ahora los beatos, esas cosas pasan

g

#2 Pero NO a todos sino a unos pocos... ¿Qué tendrán ellos, qué tendrán...?

Globo_chino

#2 Sobre todo si eres turbo-liberal.

AlvaroLab

#2 Yo me pasé una vez con el pacharán...
Mis padres acabaron en Bahamas y casi meto a mi hermana menor en la lista Forbes.

Que susto me llevé.

thorin

#0 Muro de pago.

nereira

Las ranas de Ayuso

bollod

El novio de Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso,...