Hace 5 años | Por Jes92 a youtube.com
Publicado hace 5 años por Jes92 a youtube.com

Estas son algunas de las frases que nunca debes decir a alguien que es bisexual

Comentarios

Dravot

¿conoces akarmokarmo?

D

#7 que soy marica coño

Dravot

#9 tú ya te cruzaste la acera una vez. no podemos asegurar que no vuelvas a hacerlo...

d

#11 Pues cualquiera diría que no quieres que lo haga visto como le tiras los tejos.

Dravot

#13 uy, que estás atento eh... tranqui, quekarmokarmo y yo te hacemos un hueco en un lavabo del Razzmatazz. lol

d

#14 Yo soy asexual, hasta los cojones de la humanidad, el contacto el mínimo.

box3d

Podrían dejar de hablar en nuestro nombre, por ejemplo.

Azucena1980

Gay, lesbiana, intersexual, transexual, asexual, quer...

M

Que te den.

D

Una de las frases, "los bisexuales suelen ser infieles", suele justificarse diciendo que como les gustan los hombres y las mujeres, cuando salen con un hombre buscan también una mujer para completar, y que cuando salen con una mujer entonces buscan un hombre para completar todo lo que les gusta. Pero eso no son más que prejuicios, pues sería como decir a por ejemplo un hombre hetero que como le gustan las rubias y las morenas, cuando sale con una rubia busca también a una morena para completar, o que cuando sale con una morena entonces busca también una rubia para completar. Pero qué curioso, quienes tienen este prejuicio contra los bisexuales no lo tienen con respecto a sí mismos en cuanto al color del pelo o cualquier otra característica habitual que a uno le pueda gustar.

D

Frases que no decir a una hetero: si no quieres bailar, de follar ni hablamos,¿verdad bonita?

D

APROVECHAOOO...

D

En pos de la diversidad, la apertura y el diálogo, me arrojo a añadir la frase que nunca debes decir a un gitano (ni se os ocurra, eh?!): me cago en tus muertos.

Ahora vas y lo cascas!