Hace 6 años | Por ccguy a baulitoadelrte.blogspot.ie
Publicado hace 6 años por ccguy a baulitoadelrte.blogspot.ie

"Memento Mori" es un término latino que significa “recuerda que morirás” y que se usa para llamar a la modestia a una persona, recordándole que todos somos humanos y que a todos nos llega el momento, indicando también que la vida es, al fin y al cabo, muy corta. Si usáramos la terminología católica, podríamos decir aquello de “recuerda que eras polvo y al polvo volverás”, que si no me equivoco se dice en la celebración de un entierro. Durante el periodo de la Edad Media era entendido como: "vive el momento porque vas a morir pronto".

Comentarios

ccguy

#6 Pues nada, sigue hablando crípticamente para ti mismo. Ten un buen día.

D

Cave Canem

Arzak_

"Antes muerta que sencilla"

GeneWilder

Plata o plomo.

Jesuo

otro día más de mensajes subliminales por parte del mismo grupito que postea aquí en meneame.

Jesuo

Dinos #0 ccguy ¿ante este tipo de artículos, tu crees que tendremos que ir a la iglesia o a las mezquitas o a los lugares de culto de nuestras religiones a pedir el perdón de nuestro Dios para que vayamos al cielo? ¿a comprar una vida para después de nuestra muerte? ¿tu eres de esos que las venden? ¿o de los que se dedican a usar el miedo para que los demás vayan a comprarlas?

ccguy

#4 No tengo ni idea de lo que quieres decir ni de las pajas mentales que te haces, lo siento.

Jesuo

#5 #0 ¿pajas mentales? y ¿con una antífrasis dices que no tienes ni idea de lo que quiero decir? pues creo que esta bien claro, la gente no es tan tonta como algunos creen, eres muy inteligente para usar esta plataforma y su sistema y ¿no entiendes lo que quiero decir? no seré el que te lo explique.