Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a cadenaser.com

El candidato de VOX fue suspendido por modificar las vacaciones de un niño para que se quedase con su padre dos días más

Comentarios

Danichaguito

rel
El primer diputado de Vox, el hombre que odiaba a las "putas, brujas y bolleras" de la ultraizquierda
Francisco Serrano es un exjuez machista que fue inhabilitado por prevaricar. Se considera un “represaliado” del “yihadismo de género”
..Abascal aseguro que Podemos estaba en contra de la identidad de España, que era “católica”. A modo de conspiración, denunció que “no queremos que se expropie la Catedral para que fundamentalistas islámicos arrojen homosexuales desde la torre o que los ahorquen".
..

Cuando Inés Arrimadas denunció que una usuaria de Facebook le deseara que la violaran en grupo, Serrano publicó varios tuits que no hacían sino evidenciar su machismo.
A esta desgraciada no creo que nunca la violen ni en grupo,ni en cuadrilla, ni con alevosía o nocturnidad. Todo mi apoyo a@InesArrimadaspic.twitter.com/kRMHwBcrtl
— Francisco Serrano (@FSerranoCastro) 6 de septiembre de 2017


https://www.elplural.com/politica/el-primer-diputado-de-vox-el-hombre-que-odiaba-a-las-putas-brujas-y-bolleras-de-la-ultraizquierda_207432102

D

#3 que raro, el fascio, el supremacismo castellano y el machismo defensor de la Manada bien juntitos

squanchy

Qué horror, hacerle eso a un niño de vacaciones. A la hoguera con él.

D

#2 El juez se saltó la ley jiji jaja...

ikatza

Pues hombre, el candidato ideal para los "yo antes votaba a Podemos pero por culpa del feminismo radical ya no".

U

#1 Ya está Villarejo revisando fichas.

D

Ale, vamos a echar mierda a VOX que con la media campaña que le han hecho los medios no ha habido suficiente. lol Pues este Serrano parece colega de Garzón en prácticas prevaricadoras. lol lol

D

#5 La gente tiene que saber lo que está premiando, yo desde luego no voy a apestarme con su ignorancia.

D

#5. ?Los medios? Yo diría que Susana ha mentado más a VOX que a Andalucia...