Hace 7 años | Por kukudrulo a elplural.com
Publicado hace 7 años por kukudrulo a elplural.com

ELPLURAL.COM desvela el escrito que el ex número 2 de Aguirre ha enviado a la Audiencia Nacional pidiendo recibir el mismo trato que el cuñado del rey

Comentarios

S

"..personas que, como Francisco Granados proceden de la política o de la vida económica o social española, a los que se aplican criterios moderados"

La justicia es igual para todos.
Vaya mierda de pais

tul

eso ahora no vale, que se hubiera bajado al pilon de la elefanta cuando tocaba arrimar el hombro

kukudrulo

Quiere ser cuñado



jorsojorso ¿me das tu bendición?

TheIpodHuman

#1 Yo prefiero ser como Barcenas: "el puto amo"

kukudrulo

#2 Ese es un pringadillo. Yo quiero ser como el que nunca se conocera.... Aunque soy mas feliz y fofisano que duerme sin temor siendo yo mismo-




eso me recuerda una foto del lama..

u_1cualquiera

#2 Discrepo. Millet es el puto amo: organizar la boda de tu hija, facturarla al Palau y aún así cobrarle la mitad al consuegro es una jugada maestra

mafm

#1 Elena está disponible

D

Pues lo tiene chungo porque la única forma es follarse a a alguien de la casa real y dentro del talego lo va tener complicado ya que por lo que estamos viendo los que son de esa familia tienen un privilegio "especial" de no ir nunca a la cárcel

A ver si lo establecen oficialmente en la constitución, podían poner algo así:

"El rey, todos sus familiares y los que el elija son inviolables ante la ley por la gracia de dios"

U11s2001

...Hacienda somos todos es sólo un eslogan publicitario,... lo dijo clarito la fiscal del estado.

T

La Doctrina Urdangarín

oskarluis

Pues que se ligue a su cuñada que ahora esta libre.