Hace 8 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elconfidencial.com

El Confidencial publica en exclusiva el auto de la Audiencia Provincial de Málaga que obliga al juzgado a tomar declaración al secretario de Política Institucional del PSOE andaluz.

Comentarios

D

A este la Caverna no le pide la dimisión. Y chuchanita que diche? Un caso aislado?

D

#4

Bueno, Ciudadanos no le pide a PSOE una vicepresidencia, como otros

eboke

#8, manzanas traigo.

#11, esa comprensión lectora. Que #10 habla de Ciudadanos, no de Podemos.

Anikuni

#8 No lo pide, les deja que todo siga igual

¿para que meterse si eso lo saben hacer genial?

D

#10

Vale, Podemos nunca pidió una vicepresidencia al PSOE #revisionismo_mamporrero

Anikuni

#11 Yo no he dicho eso. A ver ahora:

Rivera (tu amado ser de luz) No lo pide, les deja que todo siga igual

¿para que meterse si eso lo saben hacer genial?

D

#12

¿ ahora soy de Ciudadanos ? Ayer era del PP. Y la semana pasada de falange.
A ver si os poneis de acuerdo

Anikuni

#13 ¿Cuando he dicho yo eso? Simplemente respondo a tu comentario #8 que dice:

Bueno, Ciudadanos no le pide a PSOE una vicepresidencia, como otros

Y cuando te hablo exactamente de esos dos partidos sin mencionar a un tercero ahora resulta que, encima, te estoy acusando de ser de Ciudadanos.


Eres un trol de pacotilla.

Yoryo

#13 Todo es la misma kk, no se de que te extrañas, han empleado sinónimos

D

#17

Menos PSOE, a los que pedís vicepresidencias

Yoryo

#20 Es para evitar tentaciones, que el PsoE en cuanto puede te la mete. Fijate en sus dos siglas centrales.

D

#21

ah, claro ... para evitar tentaciones pedimos carguitos ...

Los palmeros cada vez sois más graciosos. ¿ cuando la próxima performance en el congreso ?

Yoryo

#22 Es una pena que no entiendas lo de "las bridas del poder" sigue estudiando.

PD: atento que te envían un nuevo informe con los próximos coments acordados

D

#13 Yo no pongo ideologías, no pasas de españolito paleto, ese ser con nulo sentido crítico, poca capacidad de análisis y que usa los partidos políticos como un forofo del furgol. Yo así acierto seguro.

Todos quieren poder, el poder hace que puedas llevar acabo tus políticas. La táctica de Cs es simplemente tacticismo.

Lo normal en Europa son gobiernos de coalición, aunque también los hay mediante pactos de investidura. En esos gobiernos de coalición lo normal es que el segundo partido tenga la vicepresidencia.

Ya que está de moda Alemania, Merkel ha gobernado en sus tres legislaturas en gobiernos de coalición con el SPD y el FDP.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_Merkel_I
https://es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_Merkel_II
https://es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_Merkel_III


En Alemania me imagino que el SPD o el FDP querían carguitos, así se retuerce lo que es un sistema democrático por parte de los españolitos paletos, seres que abundan a paladas en este país.

En todos los gobiernos de coalición que ha estado Merkel el vicepresidente ha sido del otro partido. Aquí lo retorcemos.

Vicecanciller federal y Economía y Energía, pedazo de vicepresidencia tiene el actual vicepresidente de Alemania que no es del CDU es del SPD.

Además me ha resultado curioso como el ministerio de economía no lo ha ocupado el CDU en ninguna de las tres legislaturas.

Yoryo

#1 En vez de ranas se trata de ratones para que no la confundamos con su homónima en Madrid, Esperanza

ur_quan_master

titular alternativo: "Investigado Conejo, el de Susana."
Pido perdón a la audiencia

Yoryo

#3 Te va a contratar Marhuenda

tul

Ciudagramos lo va a regenerar en cuanto se terminen el chisme

Va a ser verdad que suena mejor eso de investigado que imputado. Para ellos claro

vicus.

El cortijo A-PES-TA.

No se limpia la mierda de conejo.

Yoryo

Primero fueron cayendo las gaviotas... Después fueron las rosa rosaes

Al final España limpia de sanguijuelas.

D

igual hay que empezar a detener a todos los votantes de todos los partidos de esta partitocracia franquista ....conforme voten al talego .

D

Una rana sociata?

D

Hola Albert Rivera...? La prensa del regimen apoya la corrupcion de ppsoe descaradamente.

Mirlowsky

Nada, en Andalucía no pasa nada. Todo está "tranquilo"