Hace 15 años | Por grima a blogs.periodistadigital.com
Publicado hace 15 años por grima a blogs.periodistadigital.com

- Yo le digo una cosa. Como en mi programa alguien hiciera la mitad de cosas que hizo Trillo con lo del Yak-42 ya no estaría en la SER. Pero, bueno, en fin... Bueno, mire. Esto del Yak que lo sacó ayer el presidente del Gobierno... - Sí, pero la reflexión es mía. Eso no creo que sea él el único que lo piensa.

Comentarios

c

Como cualquier empleado de cualquier empresa hiciera lo que hace cualquier político...

andresrguez

- Pero, ¡hombre! Es que usted habla, y con toda la razón, de ética y de comportamiento y de formas y de lo que se espera de los políticos. Hombre, Trillo tiene una hoja de servicios en ese sentido un poco así, ¿no?

Bueno, oiga. Yo conozco a Federico Trillo desde hace muchos años. Trillo es un hombre honesto, es un hombre competente, lleva muchos años en la vida pública,... Y, luego, ha cometido sus errores, como los he cometido yo y como los puede cometer cualquiera y como, a buen seguro, los ha cometido usted. Es una persona que tiene la confianza del presidente del partido que soy yo.

andresrguez

La verdad que tiene razón Francino. Desde luego si un trabajador tuyo, monta los pollos que montó Trillo con el Yak, creo que el despido; o como mínimo una suspensión de empleo y sueldo, sería lo correcto.

grima

Rajoy a Francino:"si supueras la mitad de las cosas que ha hecho Trillo"

D

A mi esto me parece amarillismo en estado puro.

D

Le va a salir el tiro por la culata sr. Rajoy.
Tanto insistir con que dimitiese el ministro de justicia por la chorrada de la cacería deja en mal lugar la falta de la dimisión de Trillo. Y la falta de dimisiones general en su partido. Bueno, siempre nos quedará la esperanza.

D

#6, A mi no, a mi me parece una pregunta obligada, para saber si una persona que opta a dirigir el gobierno de mi pais, cree que somos idiotas, o cree en la practica de "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga". Yo tambien le hubiese preguntado la diferencia entre las razones por las que ha dimitido Bermejo, y por las que se pedia de dimisión de Trillo.

(edito)

#6, ahora que leo tus comentarios, ¿Sabes que es el amarillismo?
(@arqueologo