Hace 3 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elindependiente.com

Francia podría ejecutar la orden europea de detención contra Carles Puigdemont cursada por el instructor del procés en el Tribunal

Comentarios

P

Puchi al talego y a ser posible calvo...

D

#1 Tampoco hay que hacer burla de su discapacidad...

D

#8 Tu nombre de usuario es toda una declaración de intenciones... Mis dieces.

D

#8 ¿Puedes explicar eso de que una de las razones que ha dado el tribunal es el riesgo de detención es inexistente?

vomisa

#16 las euroordenes están desactivadas.
Por tanto no lo van a detener.

d

La suspensión de la inmunidad es parcial. No se les puede detener.

e

#7 Evidentemente que se les puede detener. Lo que pueden hacer es ir a las sesiones del parlamento (primera parte del artículo 9 b).

D

La noticia deja claro que es algo que nadie contempla.

Pero quitarles la inmunidad en marzo, ignorar su petición de cuperarla en julio "porque no van a detenerles" y traerlo desde Francia en agosto sería un ultracombo

Meritorio

Hombre, ya estamos de nuevo con la euroorden de Schrödinger, que se activa o desactiva según las posibilidades de que las vergüenzas judiciales españolas vayan a quedar más o menos en evidencia delante de toda Europa.

De todas formas, los "podría", y más desde fuentes como "El independiente", tengo por costumbre mandarlos al cubo del sensacionalismo.

Magankie

Francia podría ejecutar la euroorden... claro que sí, de la misma forma que podría asumir toda la deuda de España como suya. Será por poder. Otra cosa es que lo hagan lol

D

Está claro que los togados en España están muy lejos de países plenamente desarrollados. No sé si es por falta de vocación o pereza.

Corvillo

#15 Te ha faltado "lamer el ojal a los políticos que los pusieron en el cargo".

Alguno ha salivado al leer el inicio del titular y ver por ahí la palabra Puigdemont

io1976

Esta la justicia en España para dar ejemplo de justicia.

Osama_Joe_Biden

Con abascal y lepen sería que francia va a ejecutar a puigdemont y enviar su cabeza a españa