Hace 5 meses | Por NPC1 a threadreaderapp.com
Publicado hace 5 meses por NPC1 a threadreaderapp.com

Vecinos de Romans-sur-Isère, Francia, interceptaron a dos miembros de un grupo neonazi que había protagonizado varios incidentes y descubren que planeaban un tiroteo masivo. Hay al menos 16 ultraderechistas detenidos.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 otros como los Reichsburger

mr.wolf

#2 También pasa cuando armas a nazis de otros países abundantemente. Les acaban pasando cositas a su vez a sus colegas de otros países.

toche

#1 #2 #13 #15 Hace muy poco a mí me dijeron por aquí que si intentamos analizar el auge de la ultra derecha y el nazismo en Europa sin decir «moros malos negros malos todos salvajes no están matando» es que vivimos en «nuestros mundos de Yupi» —y por el camino me llevé un «majete» gratis—. Así que ojito, que lo mismo os cae una fachatollina

Mltfrtk

#16 Unos nazis como aperitivo nunca vienen mal.

D

#25 #2 bueno, entonces acabas con la ultra derecha en la calle, sacas los frikis de la tele, los conviertes en mártires, sacas a la ultra derecha de los partidos políticos y los metes en las casas, pero ahora como símbolo de libertad e injusticia.
Una gran idea si señor.
Eso que propones es apagar el fuego con queroseno.

CerdoJusticiero

#29 Creo que este debate te supera. ¿Cuántos añitos tienes, clonecillo que procedo a meter en el ignore?

DisidenteAqui

#2 no, eso es lo que pasa cuando dejas libres a magrebíes sin integrar y ocultas dus crimenes, que como ven que la policía no hace nada se tienen que defender ellos mismos

Mltfrtk

#32 Cuenta de un racista con 5 comentarios que viene a tocar los cojones. El mismo de siempre.

MellamoMulo

#1 no son nazis, son nostálgicos de tiempos mejores, cuando había libertad de expresión roll

PD: Malditos menas

u

#13 son lobos solitarios. Como cada vez que alguien blanquito defensor de los arios o de la iglesia la monta gorda.

MellamoMulo

#24 sí, además curiosamente antes del ataque eran lobos Alfa seguidores de las tablas de Jordan Peterson que bajaron del monte Dunning Kruger

u

#26 seguidores de "another white guy with a podcast"

t

#15 Efectivamente parece que los poderes economicos y el complejo militar están intentando provocar otra guerra mundial: -La inmigración incontrlada a Europa que es lo que radicaliza a la población que no es de derechas.  - Azuzar el odio. -Europa y USA endeudados. Y las guerras de Ucrania y Israel es UNA

t

#21 Y se me olvida: lideres con deficits mentales en Europa, Binden , .... que pueden ser manipulados como monigotes . Pero las victimas seriamos nosotros la población

sauron34_1

Cuando queramos reaccionar contra la extrema derecha será demasiado tarde.

D

#7 y como propones reaccionar? Que harías tú?

CerdoJusticiero

#22 Ley de partidos, Audiencia Nacional.

Las herramientas están ahí; otra cuestión es que no se empleen contra la ultraderecha.

sauron34_1

#22 pues igual que se reacciona contra cualquier terrorismo.

D

#3 Porfavor no compares la inteligéncia de esa basura humana con los pulpos. Los últimos ganan de goleada.

Fernando_x

#3 pero organizados con gente inteligente detrás, que son los que los azuzan. Igual que en la Noche de los Cristales Rotos.

Cam_avm_39

Ayuso está preparando su tuit de repulsa e Iker Jiménez esta noche hablará de ello, junto a un directo en su otro programa Horizonte. Jeje

Bacillus

De dónde sacas la entradilla y el número de detenidos? Al entrar en la noticia no encuentro esa información y no se alude, que haya visto, a ninguna fuente oficial.

D

madre Mia, tu chaval tienes un problema muy gordo con la comprensión y los prejuicios.
Mi comentario que tiene de irracional?

DisidenteAqui

no, tenia cuenta desde hacia años pero me banearon varias veces, y esta es la mas nueva que tengo. Es cierto que no escribo mucho ya

N

#0 pon al final del titular la etiqueta "[FR]" para indicar que está en francés, por favor.

D

Un tiroteo a quien?

l

#6 A nadie en especial, solo a un barrio. Pero después solo será un "solitario".

Bacillus

#6 #9 la noticia es una mierda. No dice nada y es una especie de blog o recopilatorio.
Habría que mirar en periodicos o fuentes oficiales...
Pero todo parece girar a que en un pueblo al lado un grupo de personas, incluido menores entraron en un local de ocio acuchillando al portero y matando a un chaval de 16 años. Un grupo de 6 personas están detenidas, dos menores.
En otros sitios, pero no fuentes oficiales, ponían los nombres y bueno...no son muy franceses.
Han existido movimientos ciudadanos que denuncian la inseguridad del pueblo/barrio...
Si lo que dice la noticia es cierto, que no se yo porque como digo no da detalles ni enlaza a contenido más oficia, seguramente habrá existido un llamamiento de ciertos grupos de extrema derecha contra el colectivo "étnico" al que pertenecen los acusados del asesinato del chaval de 16 años... Y parece que esta cuenta que enlaza la noticia intenta denunciar este tipo de hechos hacia los magrebíes en Francia.

Si alguno encontráis más informacion la podéis proporcionar y así vamos entendiendo que pasa realmente

https://www.ladepeche.fr/2023/11/21/info-la-depeche-meurtre-de-thomas-a-crepol-les-suspects-etaient-simplement-de-passage-a-toulouse-11593994.php

https://www.20minutes.fr/faits_divers/4063605-20231122-mort-thomas-crepol-va-bal-faire-tuer-quelque-6-000-personnes-rendent-hommage-lyceen

Cam_avm_39

#6 importa??

toche

#6 Lo sabes de sobra