Hace 6 años | Por --236314-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elblogsalmon.com

El gobierno francés socioliberal que lidera Macron está buscando nuevas medidas para las grandes empresas del país, en concreto se estaría estudiando imponer un impuesto a las empresas cuya facturación sea superior a los 1.000 millones de euros, mediante una tasa que se ha calificado como "temporal".

Comentarios

D

Mariano Rajoy también ha comentado algo de subir los impuestos a los ricos, como subir el IVA de los bienes de primera necesidad, también subir el IBI, los medicamentos y bajar el iva al lujo, para ayudar a los más necesitados y lo más importante, subvencionar a los toros, sin ellos el capitalismo se extinguiría.

U

#2 Rajoy no sabe NADA de dineros, lo ha jurado él. Claro que como siempre MIENTE...

TheIpodHuman

Francia nos lleva años de ventaja

currahee

Cosas de gabachos bolivarianos comunistas financiados por Venezuela e Irán y amigos de los terroristas

Si Macron hace esto Naranjito va a tener sudores fríos...

D

Oportunismo político familia, que hace años que de lo que se habla de de competencia fiscal, y las grandes empresas se reunían con el actual presidente de la Comisión Europea, Juncker, cuando era presidente de Luxemburgo, y acordaban que solo pagarían el 1%.

Hace años que la peña se indigna con las estrategias fiscales de las empresas y particulares, y yo flipo porque cumplen con la legalidad y la indignación debería ir hacía las leyes que justo les permiten esas barbaridades.

Macron meterá el rabo entre las piernas en cuanto las empresas se empiecen a ir a otro país que les trate "mejor".

P.D. La solución es una institución mundial que enfoque los problemas mundiales, de la misma manera que la comunidad de propietarios es la que se encarga del mantenimiento del ascensor.



Jean Claude Juncker, presidente de la comisión de la UE, a despacho cerrado rebajaba los impuestos a las grandes empresas, para que solo tributaran un 1% en Luxemburgo: https://iniciativadebate.org/2014/11/06/juncker-acorralado-por-acuerdos-secretos-entre-luxemburgo-y-grandes-empresas-para-no-pagar-impuestos/