Hace 10 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a publico.es

El Tribunal de lo Criminal de París condenó hoy a 25 años de cárcel al excapitán hutu Pascal Simbikangwa por complicidad en el genocidio cometido en Ruanda en 1994, aplicando el principio de justicia universal. En Francia hay abiertas 25 instrucciones similares en virtud del principio de justicia universal que permite a los magistrados juzgar a extranjeros en territorio francés, y en concreto desde 1996 para el genocidio ruandés.

Comentarios

w

La llamada Justicia Universal es el viejo y conocido colonialismo.Los países europeos se entrometen en los asuntos de países periféricos y una desprestigiada jueza argentina se mete en delitos ocurridos en España cometidos contra españoles por españoles hace años para que nadie se de cuenta como demora la investigación de delitos cometidos por argentinos contra argentinos ahora mismo

D

#2
Hombre, desde ese punto de vista, los crimenes contra la humanidad o los "internos" no son perseguibles. Al fin y al cabo, si los chilenos cometen una masacre y es interna,quienes somos nosotros para detener a Pinochet, aunque algunos muertos fueran españoles.

?Quienes somos nosotros para juzgar a nadie?, alla ellos con su justicia. Y si te vas a un pais donde por ser cristiano, por ejemplo, te decapitan, aaaáh no haber ido.

Malditos Judios, mira que irse a Alemania a que los cremaran (ironia).

Sobre el asunto de las cunetas en España, bueno uno ahi demuestra la leche que mama de pequeño, y si un español, piense lo que piense, merece seguir enterrado en una cuneta por "rojo" o por "separatista" o por "maricon" quien es una jueza argentina para decirnos como tenemos que escribir muestra historia...

D

Bien, pero sigue siendo una chorrada.

D

Le pen triunfa