Hace 6 años | Por pepel a afp.com
Publicado hace 6 años por pepel a afp.com

En un Reino Unido crispado por la sucesión de desgracias, la primera ministra, Theresa May, sometió este miércoles al Parlamento un programa de gobierno limitado prácticamente a la desconexión de la Unión Europea (UE).

Comentarios

D

Típico de los políticos botifleros, inútiles y castuzos ladrones: el país está hecho una puta mierda, pues monto un tinglado nazi-onanista que mantenga a la borregada ocupada en cincuenta miserias diferentes.

No vaya a ser que toque empezar a hablar de la salvaje deuda externa que tenemos, del lamentable estado de la educación desde parvulario hasta universidad, de las patéticas condiciones laborales de todo el que no sea ingeniero informático en Londres, de la disparada natalidad a los putos 16 años, de la pobreza rampante de toda la clase obrera del país...

Nah. Is very difficult todo eso. Mejor hablemos del Brexit y de la pérfida Europa nasialemana y sus terribles regulasiones agroalimentarias que nos joden y nos quitan lo nuestro.

Golan_Trevize

#1 Me gustaría verte debatir de política británica con tus compañeros de trabajo nativos. Dependiendo de su naturaleza (es decir, de si son pro-May-Brexit o no), sus caras deben de ser un poema. lol

M

#1 cambia brexit por procés y pérfida Europa por pérfida España y qué tenemos?