Hace 15 años | Por --80143-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --80143-- a kaosenlared.net

Los familiares de desaparecidos durante el franquismo replicaron ayer a las palabras de Fraga asegurando que quizá al presidente fundador del PP -y ministro de Franco- le pueda parecer ahora "un disparate" el sumario abierto por Garzón, porque "tiene algo que temer" de la investigación. Fraga tachó el viernes de "disparate" y "error gravísimo" resucitar los problemas del pasado.

Comentarios

angelitoMagno

Yo diría que no tiene nada que temer. El auto de Garzón:
http://www.kaosenlared.net/noticia/auto-juez-garzon-integro-para-conocer-verdad-hacer-justicia-reparar-de
Reclamar del Ministerio del Interior (Secretaría de Estado para la Seguridad), los datos que identifiquen a los máximos dirigentes de la Falange Española, entre el 17 de julio de 1936 y 31 de diciembre de 1951
Es decir, Garzón va contra los que fueron dirigentes de la Falange entre el 36 y el 51 (años de la mayor represión franquista)

Fraga no entró en el gobierno franquista hasta el 62 (11 años después) y nunca formo parte de la Falange.

En otras palabras, a Fraga el auto no le afecta ni de cerca

D

#11 Eso que dices es una solemne tontería. Gente íntegra hay en todos lados, y sinvergüenzas también.

Si algo enseñó el felipismo en este país.es que el primer paso hacia la corrupción política es el creerse moralmente superior al adversario político

acimut

Estaría bien que en vez de berrear como borregos, cada uno se enterara por sí mismo de el papel que tuvo Fraga en el franquismo y en la transición, porque esto parece un concurso de ver quién la suelta más gorda para quedar guay. Que no toda la derecha es fascista ni toda la izquierda honrada.

acimut

#11 Uno de derechas diría exactamente lo mismo que tú, pero al contrario. Yo me considero apolítico, y veo a ambos más u menos igual.

D

Empieza ya a ser un poco cansino el tema este.

D

#5 Además de un instructor tan negado como Garzón, menos aún.

D

#2 no si no entras todos los días en menéame...

D

Fraga no tiene nada que temer por que no tiene las manos manchadas de sangre.

D

Fraga teme a su edad

FRAGOWNED!

D

Ser de izquierdas es privilegiar los derechos sobre el mercado, la esfera pública sobre la mercantil, es luchar contra la injusticia y la desigualdad como objetivo central de la lucha política.

Si eso no es tener valores es que no tengo ni idea de politica.

D

Para empezar, este tio defiende su pasado franquista y está orgulloso de él. ¿Qué esperabais?

D

#14 Tienes un concepto muy curioso de lo que significa ser de derechas

D

Al 10: Bueno, digamos que el 99% de los politicos de derecha tienen una cierta ausencia de valores morales y en los de izquierda esto solo se da en un 20% o 30%.