Hace 8 años | Por --498699-- a carajitoinfeliz.es
Publicado hace 8 años por --498699-- a carajitoinfeliz.es

El celebgate, la filtración masiva de fotos desnudas de famosas, sigue deparando novedades: Jennifer Lawrence ha sido la más afectada de nuevo, con la publicación de muchas más imágenes suyas completamente desnuda, en actitudes de lo más íntimas. No es la única: Rihanna, aquí sus fotos hot, ha sido también la principal afectada en esta nueva filtración del también conocido como fappening, con dos imágenes en las que aparece completamente desnuda, sin nada de ropa.

Comentarios

Feindesland

Por fin. Las cuatro y media y no había salido...

Feindesland

#3 ¿Cómo que la has meneado por error?

Y yo que te iba a nombrar rey de los trolles, joer.... ¡Vaya desilusión!

lol lol

c

#6 jajajaja, me parto el culo... qué desgracia... yo es que creo que me ha traicionado el subconsciente y la he meneado porque era precisamente lo que me pedía el cuerpo... menearla, vaya, para que tú me entiendas...

oliver7

Propongo llevarla a portada el 28 de diciembre y ver las caras de los meneantes. lol

Feindesland

#7 Mándale copia a@Gallir.

Yo me apunto.

lol lol

c

#7 Apoyo la propuesta secesionista de llevar pechos filtrados de Jennifer Laurence a portada.

Westgard

#7 Contad con mi karma lol

D

#7 Cuenta con mi arco!! digo... con mi meneo. Todo sea por Jennifer Lawrence.

Me ha gustado la porra, iba yo bien encaminado pero me alejé demasiado del precio justo.

Gol_en_Contra

Spam... spam never changes..

i

Joder...lleva a Trivago!

Westgard

Si al menos el menda publicase en hora punta aquí en España... todavía picaría alguien nuevo lol