Hace 8 años | Por --500380-- a carajitoinfeliz.es
Publicado hace 8 años por --500380-- a carajitoinfeliz.es

El celebgate, la filtración masiva de fotos desnudas de famosas, sigue deparando novedades: Jennifer Lawrence ha sido la más afectada de nuevo, con la publicación de muchas más imágenes suyas completamente desnuda, en actitudes de lo más íntimas. No es la única: Rihanna, aquí sus fotos hot, ha sido también la principal afectada en esta nueva filtración del también conocido como fappening, con dos imágenes en las que aparece completamente desnuda, sin nada de ropa.

Comentarios

Feindesland

#16 La verdad es que lo pasamos pipa con el pobre gilipollas...

lol lol

noexisto

#6 Ah, sí? No la había visto antes (y eso que le debo haber cambiado la URL al maldito http://example.com al menos 50 veces, jajajajaja)

Feindesland

#7 Ayer salía un tío feo como un pedo haciendo una mueca...

noexisto

#8 y no para. La leche!

noexisto

#10 justo en la otra también estabahabitantehabitante de por medio también. Habrá que preguntarle

Feindesland

#11 Lo de hoy ha estado enorme..

lol

habitante

#12 #10 Hace ya varios días que al carajito le pongo fotos de Rita, ayer le puse el tipo de la mueca y se mosqueó conmigo lol


@habitante

Feindesland

#13 Eres grande...

habitante

#17 Pero pon la foto de Rita. lol

Feindesland

#19 Ponla tú, que yo no sé...

lol lol lol

Feindesland

#19 Gracias.

Eres un hacha, joder...

lol lol lol

noexisto

#13 a mi también me dedicó una. Ya eres alguien en mnm lol lol

Feindesland

Tres hurras al de la foto, cojones!!!

noexisto

#0 Hey! Algunos tenemos que afeitarnos!

editado:
Ves? Ya me he equivocado con la espuma de afeitar en las manos y te he cambiado mal la URL! lol lol

Feindesland

gallirgallir Tienes que llevar esta a portada el 28 de diciembre, no me jodas....
lol lol lol

CC #2 Ayúdame a hacer campaña...
lol

noexisto

#4 mi duda está en la miniatura: estaba en el envío o no? (Suele destruir los blogs que crea así que no pude comprobarlo)

Feindesland

#5 No. Creo que se la pone de cuando en vez un admin para descojonarse un rato...

Feindesland

Lleva 10 rondas hoy....

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lol lol lol