Hace 15 años | Por amromero a otromadrid.org
Publicado hace 15 años por amromero a otromadrid.org

Bajo el lema PORQUE LA SALUD NO ES UN NEGOCIO: FUERA LAS EMPRESAS DE LA SANIDAD, diversos colectivos sociales, vecinales e individualidades han reivindicado la SALUD PÚBLICA, y la NO privatización de la misma, así como la derogación de la ley 15/97. La concentración se ha desarrollado en las inmediaciones del Hotel Rizt, donde se reunia parte del Gobierno de la Comunidad con diversos representantes de constructoras, financieras, bancos, aseguradoras… con el fin de llevar a cabo la privatización de la Sanidad Pública.

Comentarios

ivancio

Yo es que no lo entiendo, ¿por qué se vota a esa mujer?

starwars_attacks

no es por nada, pero casmadrid no fué la única que estuvo allí, no hagamos propaganda de subgrupos, allí estuvimos todos. Respecto de la asistencia había más de 3000 personas fijo, fuí testigo. Dicen por ahí que 5000 y me lo creo. 8000 ya no sé....

Mark_

#Porque está buení...oh wait!

Porque defiende la pluralid....oh wait!

Por su política soci...oh wait!

Porque es supersimpat...oh wait!

Porque..

u

#2 Si claro la sanidad seguira siendo publica, es decir para todo el mundo, el problema es que la gestion (dinero) se lo llevaran otros y esa gestión será más cara por paciente que con una gestion publica...además que luego empezarán hacer calculos para ver que es rentable y que no, por lo que si consideran que una unidad contra paradas cardiacas no es rentable la quitarán y si te da un ataque al corazon pues busca hospital...que todos los hospitales de Madrid deciden que no es rentable y no queda ninguno de "gestion" publica, pues a morirte toca. (y encima sin sedantes, solo con un cura leyendo la biblia)

D

#2 Esto es como cuando tienes el servidor de meneame, y te da por tocarlo... si funciona bien, para que andarte con tonterías. La sanidad publica española no es perfecta pero viendo lo que pasa en america solo da escalofrios de que el pp gobierne algo con relacion a ello.

D

Na, más publicidad para Espe. A ver si cambiais de tácticas que cada vez saca más votos lol lol.

Con mentiras no se va muy lejos, se privatiza la gestión pero no la Sanidad.