Hace 4 años | Por POLE288 a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por POLE288 a es.gizmodo.com

"Siempre he accedido a ese lugar durante la marea baja y no se supone que la línea costera esté fuera de los límites a menos que lo especifique el ejército. Hay un camino elevado que está fuera de los límites, pero no se supone que la costa esté fuera de los límites. He estado allí muchas veces. No es un área sensible y no es más peligrosa que cualquier otra área alrededor del Golden Gate."

Comentarios

JungSpinoza

#6 Ya lo dice el refranero ... no hay foto, no hay meneo

camvalf

#10 Ramen hermano

TheIpodHuman

¡Que bonito les esta quedando el país de las libertades! ¡monisimo!

D

La foto es bonita.

V.V.V.

#5 En la foto no parece que haya traspasado nada. Se puede ver la verja de no traspasar.

La foto es preciosa.

#FreeAssange

tul

land of free lol lol

tul

#2 angulo ilegal, lo que no inventen...

D

#3 Es Gizmodo, no le pidas más

camvalf

#2 hombre y la vecima está gūena, el ángulo es el adecuado y compartes las fotos, podríamos hablar del tema...

PasaPollo

#2 Eso venía a decir. Sensacionalista.

D

#2 Me ha convencido tu analogía.

Voto en consecuencia.

w

#2 Totalmente cierto perooo....

Viendo los vídeos que acompañan la noticia. No lo tengo yo tan claro. Si pasa de la valla de prohibido, si. La coña está en que no parece que hiciera falta para sacar esa foto y se ve en el vídeo del telediario

Y ahora viene lo bueno...le han multado por sus cojones morenos..."dicen que" ... se hizo desde un sitio ilegal...pero las pruebas ni están ni se las espera. Al menos según la información del artículo.

Saludos

D

Cuando te enteres de que, si realizas y distribuyes fotos de por ejemplo el Guggenheim te pueden denunciar igualmente, implosionas.

M

Todos tienen razón:

Si la foto puede hacerse desde fuera del area de seguridad, pues no se le puede culpar de nada.

Si la para tomar la foto debe meterse en una zona prohibida por motivos de seguridad, entonces es culpable y multa.

No tiene que ver con la foto... es como las multas por grabarse a 180 en la autopista, no tiene que ver con grabar un video, tiene que ver con hacer algo ilegal y enseñarlo poniendo tu nombre.

POLE288

#12 todos menos yo, que resto karma por compartirlo lol

D

Va, no es para tanto, el Getty ese se ha forrado vendiendo imágenes.