Publicado hace 4 años por DeporteTuit a momentosdelpasado.blogspot.com

En la década de 1980 muchas de las bandas de Los Ángeles aumentaron considerablemente en tamaño, expandiéndose incluso a otros países, y apareciendo además nuevas bandas en la ciudad como "Mara Salvatrucha" o pandillas asiáticas, que acabaron llevando la violencia en las calles y las guerras entre bandas rivales a otro nivel, produciéndose casi a diario tiroteos y asesinatos.

Comentarios

D

#2 Mentirosón con bajo karma te quedas si la subes lol lol lol

D

Joder, y yo acojonado con los #gitanos de mi barrio en los '90.

gontxa

#3 no sé como serían los de tu barrio pero si fueran al mío de los 80, cuando los pandilleros fueran echar mano a las pistolas, descubrirían que los gitanillo les habrían quitado de los bolsillos hasta el último centavo...

Y si tuvieran cojones de tocar a uno, saldrían 150 mayores al grito de "al richal no le tocas, mecagoentostusmuertos!!!!"

lol lol

m

Se les ve buenas personas a pesar de la artrosis.

u_1cualquiera

Es preocupante la artrosis que muestran en los dedos sus manos. Será un efecto secundario de las drojas?

c

gente sana haciendo sombras chinas.

samdax

Faltan Los Güorriers!

D

Antigua...

F

Joder que personal¡¡¡ La ristra del "In memorian", vaya nicks lol lol lol

D

Negros y panchitos que actualmente tienen barriga. Maduraron cuando tuvieron un hijo.

D

#4 hijo al que seguramente no cuiden

Yermense

#4 Luego protestais si os dicen racistas.

u

#4 No se han centrado mucho en ellas, pero había, y hay, muchas pandillas de blancos, como el Aryan Brotherhood que de los que sale una foto, y las pandillas de moteros, que son casi todas de blancos y contaban con una barbaridad de miembros.