Hace 15 años | Por --97563-- a infobae.com
Publicado hace 15 años por --97563-- a infobae.com

La fotografía fue tomada el pasado 11 de octubre, cuando la joven se encontraba en un viaje de estudios por la provincia de Córdoba, pero el detalle del OVNI fue detectado recién cuando la familia vio las imágenes en la computadora.

Comentarios

D

Voto magufo YA!

GabberMan

#12 Eso es porque el buen avistador de ovnis nunca sale de casa sin su camara de cartón desechable, es cosa de costumbres

Madridisto

Es una mota de polvo sobre el objetivo, por Dios.

s

se le cruza un bicho o un pájaro en una foto y ya declaran alerta ovni.

Voto magufo YA!

(para colmo a este ritmo va a portada)

Slant

#15: Sera el sudor que te provoca atropellar gatitos Yo no he afirmado nada.

#19: Exacto, tiene que aportar pruebas el que afirma. Entonces, los que afirman que es una magufada que lo prueben. Y para lo del dragon, pues no se... te presto mi mandoble +15.

Que yo no afirmo que sean extraterrestres o un super cagarro volador, para nada, pero negar sin pruebas es como afirmar sin pruebas, igual de erroneo... a mi parecer.

quiprodest

#13 Que el que tiene que aportar pruebas es que afirma.
Yo tengo un dragón en mi casa. ¿Por qué no te lo crees? Tienes las mismas pruebas que yo, ninguna.

D

Una fulana hace una foto donde aparece una raya negra y resulta que hay HOBNYS en córdoba.

D

Superman? Batman?

P.D: Te recomiendo el iconcito de la imagen, tendrá más meneos

.hF

¿Alguien ha sacado una foto a algo que no sabe lo que es?

D

La zapatilla de mi madre.

guslevi

Me temo que se está confundiendo OVNI con nave extraterrestre, tal como comenta #10. Objeto Volador No Identificado. De hecho, si fuera una nave extraterrestre ya no sería un OVNI porque ya la tendríamos identificada. No sabemos qué es lo que aparece en la foto, por lo tanto es un OVNI hasta que alguien pueda comprobar que es una mancha, o un pájaro, o un reflejo, o lo que sea.

atzu
Slant

Cuanta prisa teneis en tachar de magufo cuando teneis las mismas pruebas que los otros: ninguna.

Joder... esto pasa de escepticismo a negacionismo infundado.

D

A cualquier cosa le llaman OVNI...

quiprodest

#22 Vale, dicho de otro modo, la prueba no es tal. La foto es de tan mala calidad que puede ser cualquier cosa, incluyendo un manchurrón en la lente. La magufada es esa, está probada.

Que eso que sale ahí es un OVNI, pues a lo mejor, pero con esta foto no se prueba nada.

JRMora

Yo lo ví, iba a dejando una estela de Salmorejo que tintaba el cielo.

D

#13 tienes razón, ¡es la mancha extraterrestre que viene de raticulí a limpiar todos los cercos de sudor de nuestras camisas!

D

#13 ¿Negacionismo infundado?

Coño, pues dile a la niña que saque una foto de la energía oscura leches!!

D

Era falete con gases.

b

No es un ovni

es un WTF

k

Alguien cree en las hadas????
No digo ke los ovnis extraterrestres no existan, ni mucho menos, pero de ahí a ke lo de la foto sea uno....

e

a ver quien se lo cree