Hace 5 años | Por pablisako a elmundo.es
Publicado hace 5 años por pablisako a elmundo.es

Destaca del presidente del PP que "es la voz de una nueva generación" y del venezolano su reconocimiento internacional

Comentarios

Vodker

¿Líderes? ¿Líderes de qué, si no tienen poder efectivo?

neuron

lol lol lol lol clap clap clap clap clap wall wall wall wall wall wall wall wall wall

Así es como me he sentido al leer este enlace.

PS: En el pasado también resultaron elegidos, entre muchos otros, José María Aznar, David Vegara o, el pasado año, Albert Rivera

D

habia leido foro de vagos, vaya como estoy lol

pablisako

A

El foro de los ricos eligiendo a la siguiente generación de los suyos para decirle a los pobres que se aprieten el cinturón y que no sean tan vagos

Kasterot

Vamos jodidos si un iletrado como Casado y un fanático como Guaidó son los jóvenes( casado 37 años) del futuro

Kantinero

Quieto todo el mundo, Casado es un líder mundial, Trump, Macron, Putin, Bolsonaro etc... se arrodillan ante el...

lol lol lol

Manolitro
m

¿Alguien sabe la fuente de esta "noticia"? Va la encontré: https://www.younggloballeaders.org/new-class?utf8=%E2%9C%93®ion=a0Tb00000000DCLEA2#results

En realidad tiene más pinta de ser solo un listado de los ponentes en las charlas. De hecho Casado es el más flojo de todos.

D

Comienza la precampaña!

D

JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
EN SERIO?????
JAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA!!!!
QUE ME MEO!!!!!

D

Al menos casado puede ser líder absoluto nde la mentira y cuñadismo.

Mangus

Casado "es la voz de una nueva generación"... jejeje jejé.
Y nos comíamos el coco con los Bilderberg.

D

Pero cómo va a ser la voz de una generación alguien que se meaba en esa generación mientras le regalaban sus títulos universitarios?

En fin...

Angel_Luis_Sanchez_Sanch

Pues como estos dos sean líderes mundiales....... Que paren el mundo que yo me bajo. Se han olvidado de " el preparado"