Hace 5 años | Por jazcaba a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por jazcaba a lavanguardia.com

La revista sobre política y economía global cree que el ex líder del PP es uno de los que menos han ayudado al bienestar político de su país tras abandonar el poder

Comentarios

E

#0 "05/10/2010 16:31 | Actualizado a 05/10/2010 20:57"
Esto no es actualidad.

a

#0 05/10/2010 NO es actualidad.
https://www.meneame.net/legal#tos
La noticia fue portada en su momento -> Aznar, ¿el peor ex jefe de Gobierno del mundo?

Hace 13 años | Por spacemenko a elmundo.es

D

Fue nefasto, para qué seguir engañandose... pero hay quien seguirá diciendo que si el milagro ejpaniol que si patatín que si patatán, que si paquí que si pallá...

D

El sexto debería ser Gonzalez...

D

#7 y Zapatero y Rajoy no le andarán lejos.

De todas maneras, quiénes son estos de Foreign Policy para decirle a Aznar cómo debe ex-gobernar, ein?

D

#10 El vino que no falte...

manuelpepito

#10 El problema es que Aznar ha atacado sistemáticamente los intereses de España. Zapatero más o menos remaba a favor. Rajoy hará lo que diga Soraya

Ainhoa_96

#10 No me encaja Zapatero con los otros dos, yo más bien diría que es el mejor menos peor presidente que hemos tenido desde el 78.

manuelpepito

Eso era antes de la nueva hornada de trumps, bolsonaros, casados y otros.

D

#2 habla de ex-presidentes, no de su labor como presidente

manuelpepito

#4 Los nuevos gañanes no lo van a hacer mejor tras dejar la presidencia.

D

1º Maduro , 2º Aznar, 3º..........

jazcaba

Y antes de abandonar el gobierno también....

P

Seguro que esa revista es roja e independista, y no quiere ver en gran apoyo que recibió M. Rajoy del abdominales.

M

Los ex presidentes andan todos muy cerca de los márgenes de la política, ahi quietos y de repente sale un brote de tinta emborronando las letras.

makinavaja

¡Eso no se lo dicen a la cara, porque no le aguantan la mirada!

D

#20 ... si y Buscht de EEUU y Blair del RU pero criminales de guerra los tres y en cuanto a qué llevo a España a ... todos los que le acompañaron están o en la cárcel o en vías de entrar, creo' el gobierno de la corrupción más monumental que conoce nuestra historia.

D

Estoy de acuerdo con el artículo, aunque Aznar ha sido en mi opinión el mejor* presidente de España, tras su mandato se ha dedicado a poner piedras en los zapatos de sus sucesores para perjuicio de todo el país.

* flame

D

#9 ... el peor además de criminal de guerra por su apoyo al genocidio de Irak ...

D

#17 bueno, era el presidente de España no de iraq, y llevó a España a unos niveles de prosperidad equivalentes a los de nuestros vecinos europeos. Creo que su mandato se debería enseñar en las escuelas españolas como un ejemplo a seguir.

D

Aznar, es y era todo por el poder, infinitamente más malévolo que el aprendiz de Pedro Sánchez.
Se alio con los nacionalistas y el PSOE de Felipe González para destrozar Banesto y su presidente que era rival de ellos. Luego en el poder siguio con la senda de privatizaciones, puertas giratorias ppsoe y nepotismo puro y duro cambiando a placer leyes para favorecer ambos partidos.
Sin duda el peor para el pueblo llano que es el que siempre pagará todas las crisis .