Hace 6 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por candonga1 a vozpopuli.com

Carme Forcadell renunciará a la indemnización que reciben los presidentes del Parlament, según adelanta La Vanguardia. La cuantía, que se le abonaría durante dos años, asciende al 80% de su salario, alrededor de 6.600 euros al mes. Sin embargo, Forcadell continuará en la Cámara como una diputada sin rango, frente al resto de expresidentes del Parlament, que han abandonado directamente la primera línea política.

Comentarios

Frankss

Em... no sé si no me entero o es sensacionalista

"Será por ahora la primera presidenta del Parlament que sigue en la Cámara como diputada y, por tanto, no se acogerá a esta prerrogativa inmediatamente después de dejar el cargo."

No es que renuncie, sino que no puede acogerse por seguir en el Parlament.

Bernard

#3 Correcto. No es que renuncie, es que simplemente aplaza la misma. Llamémoslo renuncia temporal (obligada).

De la fuente original:

Será por ahora la primera presidenta del Parlament que sigue en la Cámara como diputada y, por tanto, no se acogerá a esta prerrogativa inmediatamente después de dejar el cargo.

D

#5 'sasto. No ens chupen les polles encara. c/c #1 #2 #4 y los que vengan.

D

#3 O directamente errónea.

#5 En diferido y en forma de simulación

Varlak

#3 vamos, que es erronea

D

#3 la pela es la pela por favor

Este titular solo se lo traga un independentista 100%

D

Una santa: Beatificación YA!!!!

c

#1 No, en España los beatificados son otros, como el Soria, que no sé si a día de hoy sigue con sus 2 coches oficiales y 8 policías de escolta...o la hermana y el cuñao del Preparao.

ANAYO

#1 Pues mira, mejor que la ex presidenta de la CAM que cobró 593.040 euros de indemnización y tiene la jeta de apuntarse al paro y que le sigamos pagando ... sí que me parece
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/economia/2011/10/18/actualidad/1318923186_850215.amp.html