Hace 10 años | Por --394475-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --394475-- a twitter.com

Fonsi Nieto se lía con la fecha del cumpleaños de su hijo.

Comentarios

D

Es muy gilipollez, pero hacía tiempo que no veía un epic fail como este.

editado:
Coño, 3 negativos en 10 segundos, tiene que ser algún tipo de record.

DogSide

#1 Bueno, es que es posible que Fonsi no pueda ver a su hijo mañana, y de ahí que lo celebren hoy. Comprensible en padres separados y por tanto Irrelevante o Sensacionalista.

D

#2 Vuelve a leerte su tweet, anda.
#3 Lo de ponerlo en mayúsculas es porque te has indignado muy fuerte y tienes que demostrarlo, supongo.
Hay cientos de versiones sino miles...Si te lees los tweets, verás que él le responde diciendo que es verdad, pero que él lo celebraba ese día (aunque primero había dicho que sí era ese día el cumpleaños. Vamos, que la cagó totalmente).

Votar lo que os de la gana pero al menos leeros lo que pone, copón.

Sisec7

#5 joder! copon!!! lo lei esta mañana y me quede con otra idea de lo que habia pasado...

mea culpa!! esque soy de tecla facil.... ( puro sensacionalismo)

DogSide

#5 desgraciadamente no tengo TWITTER para poder seguir el hilo de lo que dijo Fonsi después de la respuesta de Alba Carrillo más allá de la imagen que enlazas. Así que me reafirmo en que Fonsi pasó un día estupendo con su hijo celebrando su cumpleaños que es al día siguiente.

Ah, y si te fijas no he votado la noticia, ni para bien ni para mal.

D

#7 Pero si ni siquiera has entendido lo que dice él en el twitt que he meneado. Él dice que el niño había cumplido 2 años ese día, no que lo estuviera celebrando por anticipado. Que tengas o no twitter no afecta a lo que he puesto (y si quieres comentar sabiendo lo que dices haciendo una búsqueda de 2 segundos en google te enteras perfectamente).

Pero vamos, reafírmate en lo que quieras que no voy a gastar más tiempo explicando un twitt.

Sisec7

SENSACIONALISTA!!!!

hay muchas versiones , pero la oficial de fonsi esque le felicito el dia que lo celebro con el niño...

pero bueno el problema base es... a quien le importa lo que celebre o deje de celebrar???

mal por el por publicar cosas que tendrias que ser privadas
mal por la gente que esta ahi a ver que ha hecho "su famoso" hoy...

kelp

Joder, he leído Fosil Nieto