Hace 3 años | Por --618404-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --618404-- a elconfidencial.com

Nikola, la última sensación de Wall Street y aspirante a imitar el rumbo de la creación de Elon Musk, podría haber engañado a los inversores sobre el desarrollo de sus vehículos

Comentarios

mirav

#2 y con el dashboard usando imagenes photoshopeadas, el camion usando electricidad con un cable mal tirado al escenario... El nikolagate aun acaba de empezar. Ya se comenta que podemos estar ante otro theranos

D

#4 Yo estoy al 50% de dudas. El apoyo de General Motors no es chocolate del loro. Y las fotos de los camiones en la fábrica de Alemania también ayudan al optimismo. Y lo digo por que veo muchos ataques por parte de los inversores en corto, como oe sucedió a Tesla. Y no es precisamente humo Tesla.

D

#2 Es ridículo nivel Pied Piper y la caja negra lol

D

#2 Dicen que hicieron. De momento cero pruebas.

T

Subiendo hoy un 11%

D

Pobre Nikola, menuda prostitución de tu nombre entre unos y otros. Menos mal que David Bowie te elevó al altar de los dioses.

javibaz

#3 al altar subió sólito y por sus propios medios. Luego le tocó pelear con mucha gentuza que le jodido por todos los lados

D

#6 Obvio. Simplemente me refiero a que su nombre ha sido usado para mil mierdas y el único que honró al personaje fue Bowie. Es muy triste.

blockchain

No pone el nombre de la compañía, pero síde Tesla en el título solo para llamar la atención. Voto amarillista,

D

+1 Cualquier día dicen el Tesla de la fabricación de chorizos de cantinpalo.