Hace 12 años | Por --277896-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --277896-- a eleconomista.es

El Ministerio de Fomento presentará el próximo mes de julio un nuevo Plan de Infraestructuras, Transportes y Vivienda (PITVI) que contemplará una inversión global de unos 225.000 millones de euros y contará con horizonte de ejecución hasta 2024. El plan tendrá tres vías de financiación: las aportaciones presupuestarias, los fondos europeos y la participación del capital privado, según...

Comentarios

bertinosborne

Estas noticias me ponen cachondo, cuando hablan de miles y miles de millones que van a gastar, para un ave en el que te cuesta el billete más que un avión, para autopistas en las que te sangran, y para los florentinos de turno.. joder,, que me he empalmado.

ogrydc

Podrían gastarse la pasta en FTTH. No sé si es que no se enteran de que en el 2024, aunque hubiera aún petróleo para coches y trenes, la gente (empleados y empresarios) preferirá el teletrabajo.

D

Resumeindo, que volvemos a lo de siempre, con la disculpa de las "infraestructuras" se dedicarán a robar el dinero de los trabajdores para dárselo a las grandes empresas haciendo obras caras, megalómanas e inútiles tipo AVE. Acabarán asfaltando España entera con autovías y autopistas cuando los combustibles estan por la nubes y el cambio climático a la vuesta de la esquina, para beneficio de contructoras, petroleras, automovilisticas, y similares,mientras el transporte público sigue en el olvido. Y los hospitales comarcales, y las residencias para la tercera edad y el cuidado de los montes para que no ardan y las guarderías para madres trabajadoras y las casas asequibles para los trabajadores...

WarDog77

Vamos, otra vez como Ansar, comprometemos presupuestos millonarios y el que venga despues (dudo que estos pasen de los 4 años con los hachazos que van a meter) que arre (ejemplo las inversiones megalomanas en defensa)