Hace 3 años | Por --544941-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --544941-- a elpais.com

“Es una oportunidad única”. “Tenemos que estar a la altura”. La directora gerente del Fondo Monetario Internacional se ha referido con estas palabras a la necesidad de aprovechar este momento histórico, marcado por una pandemia sin precedentes y la peor crisis económica en décadas, para “repensar y arreglar el sistema tributario internacional y crear un sistema que sea verdaderamente adecuado para el siglo XXI”.

Comentarios

m

cómo tiene que estar la cosa!... #muchomiedo

H

#5 eso mismo pienso yo...
O están pensando en los estallidos sociales que se pueden producir con la crisis que viene, o están viendo el surgimiento del Alt-right en todos lados...

D

#5 Es lo que he pensado al leer la noticia.La cosa debe estar muy jodida para que esta gente empiece a meter en cintura a los ricos.
Me parece a mi,que van a venir tiempos interesantes en cuanto a meter mano en las carteras de los ricos y empresaurius del mundo.

Se han dado cuenta que a los del cuenco de arroz no les pueden sacar más y que se les puede ir de la mano en cuanto se les hinchen los huevos y peligren las cabezas de toda esta gente(FMI).

Tontolculo

Malditos comunistas

D

#2 Rogelios... y tendrán Iphone y todo...

m

#2 ¿Hablas de un organismo llenos de políticos, funcionarios y financiado por los estados con los impuestos de los contribuyentes? No ni na. roll

Tontolculo

#8 “no ni na”
Qué bueno, hace tiempo que no lo escuchaba

D

Sí bueno, ¿pero de las exenciones han dicho algo? ¿De qué coño sirve un impuesto global al 25% si luego cada puto país pone exenciones? Aquí las empresas llegan a pagar un % nominal de mierda, menos del 12%, por dichas exenciones y pagan proporcionalmente menos que pymes y autónomos.

D

A buenas horas...

Verdaderofalso

#1 porque se están dando cuenta que a los curritos poco más les pueden exprimir