Hace 5 meses | Por Verdaderofalso a elnuevoherald.com
Publicado hace 5 meses por Verdaderofalso a elnuevoherald.com

Todavía con el teléfono en la oreja, se imaginó una lista de sus gastos mensuales, buscando desesperadamente los que pudieran reducir o eliminar. Entonces, sin dejar de mirar sus zapatos –el único par formal que puede llevar al trabajo–, decidió que no se compraría unos nuevos como había querido. “Empecé a pensar dónde podíamos recortar, aunque sé que ya solo gastamos dinero en lo básico, como la vivienda y nuestros teléfonos”, dice Lanz, de 35 años. “Pero sabía que teníamos que empezar a prepararnos para lo que viene”.

Comentarios

Ulashikali

Es una buena ocasión para recordar que más del 60% de las bancarrotas declaradas en USA incluyen considerables deudas médicas, y que más del 40% de los ciudadanos estadounidenses tienen deudas médicas pendientes:

https://www.debt.org/bankruptcy/medical/

El peor sistema sanitario del mundo civilizado.

johel

#4 asi es:

D

#5 No localizaba USA, casi se sale del diagrama por la derecha por su gasto sanitario per cápita.

Cherenkov

#6 He estado un rato y no lo he visto, gracias a tu comentario sí.

D

El titular me ha inducido a pensar que ella iba a llegar al extremo de vender su corazón para poder pagar la manutención de sus hijos, pero la historia es otra. Dramática, pero otra.

johel

#2 Puede vender sangre, ofrecerse como cobaya medica humana y no se si la venta de otros organos es legal en usa. Aunque sea practicamente una sentencia de muerte con una afeccion cardiaca, no lo descartes que lo haga.

mikhailkalinin

Que hablen con la hermana de Milei.

El_Tron

Que se venga a España que aquí operamos gratis a todo el mundo.

Verdaderofalso

#8 es lo que pasa cuando no tienes moral, que encima te sientes orgulloso