Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

La última víctima de los audios de Florentino Pérez ha sido Vicente del Bosque. Después de que en la mañana del miércoles se hiciesen públicos dos audios en los que el presidente del Real Madrid hacía referencia a Cristiano Ronaldo y José Mourinho entre otros, es ahora el técnico quien sale a relucir en la grabación que airea El Confidencial. “A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”, comenta Florentino.

Comentarios

Quel

#1 Pero él es rico.

D

#1 Pues no es algo de lo que estar orgulloso. Lo siento por ti.

El_Cucaracho

#6 Si le han grabado en privado tendrán cosas bastante jugosas sobre tratos y negocios, seguramente esto solo sea "salseo" para demostrar que van en serio.

obmultimedia

#8 te lo imaginas? que acaben saliendo a la luz y luego este todo relacionado con la punica o la gurtel? seria la guinda del pastel para desenmascarar al completo al PP.

hazardum

Acaban antes diciendo quien le gustaba

mariKarmo

A ver si ha dicho algo de mi. Me tiene en ascuas.

Olarcos

#7 Pues seguro que ha dicho que eres mari. En el fúrgol no hay sitio para nosotros.

mariKarmo

#15 cómo que no? en casa nos pusimos las botas viendo los paquetorros italianos.

Olarcos

#20 Para gustos los colores.

h

¿Pero este señor ha hablado bien de alguien en los audios?

X

#10 De Zidane y de Beckham

h

#17 Cierto, no me acordaba...

o

#10 Cuando empiece a hablar de políticos ...

s

No le falta razón.

Rokadas98

Dejarle hablar joder, hay libertad de expresión, que hable lo que quiera y diga lo que le salga de *********++

x

Pero si todo el mundo sabe que Del Bosque al final en el Madrid hacia las alineaciones que le dictaban desde arriba.
Por eso acabo en el banquillo español

Un hacha este señor

Olarcos

#2 Estaba rodeado de gilipolllas, necios e incompetentes. Todos eran unos mantas, menos él, que era quien contrataba a esos mismos mantas... la virgen!

gelatti

Falta que diga lo bueno que es Messi y que Guardiola y el tikitaka es lo mejor lol

i

Estoy de acuerdo (a mí pesar) con todas y cada una de las declaraciones que le han pillado.

io1976

Un chulo creído y con razón, medio Madrid es suyo.

Catacroc

Hace mucho rato que el tema de las grabaciones a Florentino es cansino, pero encima esto.

Felipe_Cestos

Pues si esto es lo que opina de sus empleados millonarios, imaginaros lo que puede opinar de los curritos de cualquiera de sus empresas.

D

¿Con quien hablaba?. Porque si el interlocutor le ha grabado; es un hijo de puta.

urannio

#22 Abellán

D

#25 Muchas gracias campeón.