Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

Antes, Carrasco fue investigada por presunto terrorismo y rebelión, la acusación en el juicio por incitación a desórdenes se centró en un mensaje de voz de Whatsapp que sustentaba la acusación, pero la jueza consideró que el "no se puede considerar distribución o difusión pública", y descartó el delito.

Comentarios

Suigetsu

#4 Nah esos son compañeros.

Sergio_ftv

#2 ¿Acusaciones de terrorismo y rebelión arbitrarias mas prisión preventiva por no ser del PP?
Que democracia más plena y que ultraextremismo tan previsible y tan antiespañol.

Caracterización de la "democracia" del ultraextremismo con Ana Rosa (desde el principio hasta el segundo 35):

(así son estos lol lol )

Sergio_ftv

#15 lol lol lol lol La mentira compulsiva de siempre del que ha sido baneado varias veces, todavía estoy esperando, casi un mes, el strike tras tu reporte llorón:

".......Te reporto por bulo, que lo llevas enlazando docenas de veces"
independentismo-abandona-campana-insumision-fiscal-puigdemont/c09#c-9

mikelx

Ojo que las acusaciones no son moco de pavo. El terrorismo no debería ser algo para trivializar como se ha hecho desde las instituciones para perseguir objetvos políticos.
Luego nos echaos las manos a la cabeza cuando en Rusia encarcelan a opositores.

Sergio_ftv

#19 La típica mentira infantiloide del que ha sido pillado con el carrito de los helados, vergonzoso.

A ver si dejas de llorar tanto y te haces un hombre de una vez. kiss

Sergio_ftv

#7 Ya se ha llevado algunos strikes seguramente por odio-bulo-insulto. Un joyita también conocido como Mister INH por ser igual que ellos pero en sentido contrario. #8

Suigetsu

#5 Por lo que veo trolete de Agosto del 2021 has aguantado más de un mes sin baneo, cada vez os lo curráis más.

Sergio_ftv

#14 En una democracia esa absolución sobraba y por 2 veces ya que no habría habido acusación tras la investigación. Hay que ver como sois los antiespañoles, queréis dar ejemplo y usar cabezas de turcos para imponer vuestras ideas tan antidemócratas.

Robus

#2 creo que esta noticia misma contradice, exactamente, tu comentario.

p

O sea que este físcal ha recurrido una decisión del supremo, para que se juzguen los mensajes de grupo de whatsapp con distinto criterio en función de la ideología o también pedía que se juzgara con el mismo criterio el chat donde unos militares y exmilitares pedían que se fusilen a media España.

D

#1 Segun tu historial, claro que es delito.

D

#7 Llámame raro.

D

#9 Yo creo que no, a no ser que no tengas puta idea de cómo funciona el Judicial, que me da que por ahí va la cosa.

D

#11 Por eso resulta tan raro que la hayan absuelto. Dos veces. roll

D

#16 Llamar a la cuchipandi a quemar contenedores es el paradigma del espíritu democrático, claro.
Una cosa es que un juez no lo considere delito por hacerlo en un char privado, y otra muy diferente que esta garrula no sea una tiparraca violenta.
Está absuelta. Qué fascismo más raro.

D

#18 Nunca te he reportado. Te tragas cualquier bulo.
200 veces difundiendo mentiras. Bulero.

D

#21 Pero qué vas a pillar tú, alma de cántaro. Qué te hemos desmontado tus bulos por doquier.
A mi no me has visto llorar jamás. Era el humo del tabaco. Lo que el viento se llevó es lo que tiene.

D

#3 ¡Dos veces! Raro, raro. Y más en un país en el que hasta los jueces son fascistas.

D

#13 No odio a nadie y jamás suelto un bulo a sabiendas, al contrario que tú, comentando 200 veces que CNN calificó las cargas del 1-O de vergüenza, lo cual era una flagrante mentira, como se te demostró.
200 veces. Bulero.
Estorbas aquí.

Yoryo

#3 No perdamos mucho el tiempo... la fiscalía sigue "afinada"

D

#18 ÑI ÑI ÑIÑI ÑI ÑI ÑIÑI ÑI ÑI.....A ver, hartura. Ser, on ser baneado no da ni quita razones. Porque parece que quieras hacer la revolución por dar flechitas para arriba ó para abajo piensan muchos que son San Buenaventura Durruti. ¡ Ya vale de revolucionarios de pacotilla. Yo soy un puñetero nuevo en Meneame. Y cuando veo una noticia busco el comentario gracioso, cachondo, original. No el titular de un "Karmawhore". ¿ Estamos ? Estoy de ofendiditos de pacotilla hasta el arco del triunfo envuelto por Christo, ya fallecido. Me voy a callar ya, pero no porque no tenga más que decir.

D

¿La han absuelto?
Qué fascismo más raro.