Hace 3 años | Por Cicerone50 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Cicerone50 a eldiario.es

El hallazgo de una copia de la tarjeta en los registros a Villarejo motivó la apertura de una pieza separada. Parte del contenido había sido publicado en Okdiario y otros medios cuando Podemos y el PSOE tanteaban un acuerdo de Gobierno. Interviú entregó la tarjeta a Iglesias y éste la dio a su dueña seis meses después dañadaLa Fiscalía descarta volver a llamar al vicepresidente segundo para que declare como testigo ni solicitar que se le investigue

Comentarios

Peka

#7 #0 En portada, la primera en este momento.

tiopio

La fiscalía te lo afina.

D

La fiscalía afinadora haciendo su trabajo: tapar para que no olamos la putrefacción de las cloacas del Estado. Todo por España.

AlienXfer

#1 El sr. Juez, D.@Furio_Camilo ha dictado sentencia.

l

Pero el fiscal quién era, Pedro Horrach??

sempregalaico

El problema principal de este país es la JUSTICIA.

mariKarmo

#0 Está en portada.

D

#14 No me pongo a discutir lo que era, pero lo de la SIM lo dice en otras noticias que andan rulando por ahí. De todas formas, no tiene sentido, porque si es cierto que estaba inservible vete tu a saber si ya no se la devolvieron inutilizada a Iglesias. Lo que es inexplicable es que se la devolvieran a él y no a su dueña. Son ganas de enmerdar.

m

#15 En todas las noticias que yo he leído sobre esto habla de tarjeta de memoria. Pero bueno, sobre el resto, si nos leyéramos las cosas sería mejor. La señorita ha declarado que Iglesias le devolvió la tarjeta ya no inutilizada, sino "destruida" y que en el momento de devolvérsela le dijo que no había nada comprometedor en ella. O sea, que o bien tuvo acceso al contenido antes de destruirla y devolvérsela, o le mintió.

Me parece que aquí las ganas de enmerdar no están precisamente en la Fiscalía, sino en una de las partes.

s

#17 ¿en cuáles condiciones se la dieron a Iglesias?

m

#18 Pregúntaselo a él. Dice que no había fotos comprometedoras y el de Interviú se la entregó directamente a él. Por tanto, o tuvo acceso al contenido cuando estaba operativa para saber que no había tal contenido o miente. Saca tus propias conclusiones

s

#19 O se lo dijeron alguien de quien confía o...

Eso de "saca tus propias conclusiones" con información limitada que tanto gusta en los programas magufos...

p

También asegura que dentro de esa tarjeta dañada (cuyo contenido era inaccesible) no había nada comprometedor contra Iglesias. A ver que ver que dice el juez.

D

#3 Desde cuando se almacenan datos en una tarjeta SIM?

MJDeLarra

#5 De siempre la lista de contactos y los sms. Solo recientemente, con los smartphones, hay almacenamiento extra para las apps en sd.

Eso por no comentar que llevan las claves para el almacenamiento online.

D

#8 Claro que se puede almacenar números de teléfono (que por otro lado, nadie hace por la limitación de la extensión de los nombres) pero no datos: fotos, vídeos, voz, mensajería, etc. Se están montando una película para apartar a Iglesias de la causa.
cc #6

p

#9 Eso es cierto. Por ello la petición del fiscal no tiene sentido alguno.

p

#5 En una tarjeta SIM se puede almacenar números de teléfonos, si el móvil fue robado y contenía información sobre el partido de Pablo Iglesias y de su partido y su contenido fue publicado parcialmente para dañar su imagen, debería seguir figurando como perjudicado.

m

#5 Es que no era una SIM, sino una de memoria, una TF/SD. En ella la señorita esta había guardado unos cuantos pantallazos de WhatsApp y otras imágenes.

No se de dónde sale la idea de la SIM si ni siquiera el panfleto este lo dice.