Hace 6 años | Por --555203-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --555203-- a elespanol.com

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado a la jueza Carrmen Lamela que curse sendas Órdenes Europeas de Detención y Entrega (OEDE) contra el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y los cuatro consejeros que permanecen en Bruselas (Bélgica), según informan fuentes jurídicas. El Ministerio Público adopta esta decisión después de que el ex líder del Ejecutivo autonómico y los miembros de su gabinete rechazasen presentarse a la citación para declarar en la Audiencia Nacional por los presuntos delitos de rebelión, sedición y m

Comentarios

manuelpepito

Presos políticos y el estado fascista español, lo vamos a escuchar hasta el aburrimiento.

D

#1 Qué va, si yo me estoy divirtiendo un montón, me encanta ver como todas las hienas se comen entre ellas

Fdo: Uno de izquierdas

j

#1 Si te llaman a declarar y no acudes, lógico que te busquen, siempre ha sido así.

Vendemotos

Cinco nuevos mártires para la causa indepe.

Stash

Al ver el thumbnail seleccionado por el motor de menéame he pensado que la policía, al final, habría dado con la mandanga que se mete Puigdemont y sus colegas...

DonaldTrump

Es lo que buscaban.

Limoges

Se ha dado a la fuga, pero con la euro orden Bélgica tiene que entregarlo en 60 días, probablemente lo hagan en menos tiempo para quitarse al invitado gorrón (como lo llaman los medios belgas) de encima.