Hace 2 años | Por Ainhoa_96 a publico.es
Publicado hace 2 años por Ainhoa_96 a publico.es

La Fiscal de Sala contra la violencia sobre la mujer, Teresa Peramato, pide que, en los casos de sustracción de menores por parte de la madre, investiguen si la mujer ha actuado en el marco de una situación de violencia machista.

Comentarios

D

#4 Pero la ley es igual para todos....

D

A esto a sumar que pretenden que cuando una mujer testifique en ciertos casos, no pueda haber delito de falso testimonio, más todo lo que arrastramos de antes, como la asimetría penal.......

Vaya locura.

m

#8 Eso de declarar sin necesidad de que lo que se dice sea cierto, lo tengo que ver. Ver lo que pasa, porque puede ser interesante.

Ramsay_Bolton

Pero no piden que si los hombres eran maltrados se investigue tambien?, que rara es esta igualdad oiga lol

D

Se vienen indultos fresquitos

Alakrán_

#1 No lo has entendido, se trata de arreglar el "asuntillo" antes para que no haya que indultar.Ya sabes, por eso de la igualdad y tal...

D

#1 No, la fiscaliia primero aplica la doctrina del pusy pass, y así se evitan los indultos

D

#12 Nooo, te vas a comer un strike!!

Ayer se lo llevó uno por lo mismo

tiopio

¿Juana eres tú? ¿O es cosa de la Paca?

Xuanin71

Con mi voto ya no cuentan.
Me refiero a los partidos que fomentan el joderme por ser hombre.
Tampoco los que fomentan joderme por se obrero.
Me quedaré en casa a comer palomitas

T

#10 Ninguno merece el voto de alguien que tenga dos dedos de frente. Ninguno.

S

Perpectiva de hijas de puta

m

La perspectiva de género no es más que discriminación e injusticia. Nadie debería tener la desvergüenza de defender algo así, y si tal cosa es posible es solamente gracias a la abrumadora propaganda feminista que oculta estas barbaridades.

D

Cabría entonces que las mujeres puedan sustraer (delito) "con razón".

España 2022.