Hace 2 años | Por Shuquel a naiz.eus
Publicado hace 2 años por Shuquel a naiz.eus

La Fiscalía solicita una pena de un año de prisión y nueve meses de multa para un vecino de Iruñea que le dijo «me das asco» a Consuelo Ordóñez cuando se la encontró en el interior del bar Gaucho de Alde Zaharra en noviembre del año pasado. Este petición, considerada desproporcionada por fuentes jurídicas, se justifica en la consideración de «delito de odio» las manifestaciones realizadas en el interior del establecimiento, que no tuvieron más transcendencia y no derivaron en un enfrentamiento posterior

Comentarios

P

Pilar Manjón (11M) fue infinitamente más vilipendiada y no pasó nada ;

Claro que una cosa no quita lo otro

Veelicus

Madre mia que desproposito, mira que me parece feo y fuera de lugar ese comentario, pero pedir pena de carcel... hay que esta mal de la cabeza o saber la justicia de este pais es de pandereta para llevarlo a juicio

p

Lo que tiene que hacer cuando se cruce con ella es mirar al suelo y no caminar por la acera.

D

#2 Reptar, querias decir reptar.

oso_69

#2 O no decirle nada y seguir con su vida, que también es una opción.

D

#6 Tienes capacidad compresora nivel Dios wall

urdangarin

#8 Toma, para que puedas comprimir bien:

https://www.winzip.com/es/download/winzip/

frg

#12 Me va a dar lecciones un VTV ...

urdangarin

#14 Un poco. Por eso no voto a la izquierda.

#15 ¿Qué es VTV?

frg

#16 ¿Te llamas Urdangarín, y no sabes lo que es un VTV? lol

No te lo tomes mal, pero eres un farsante

D

Probablemente seria un proetarra…. No entiendo como te puede dar asco una victima de esos putos terroristas.

Dene

No hay carceles para meter a todo el mundo al que alguien le da asco..

Kasterot

#18 no te autocites!!

Bostizar

Las cosas que pasan en Navarra , no tienen sentido alguno. 

urdangarin

Si en lugar de insultar a la viuda de Ordóñez hubiera montado un partido con homenajes continuos a su asesino, ahora mismo el gobierno lo tendría como socio preferente.

urdangarin

#4 ¿Y la fiscalía de quién depende? Pues eso.

frg

#3 ¡Abuelo!, ¡la pastilla!

Por cierto, yo no soy aberchale, y esa señora también me produce una grima tremenda.

urdangarin

#11 Claro que no eres aberchale. Esa palabra ni existe.

¡Abuelo!, ¡la pastilla!

Gry

#3 ¿Te dan asco quienes pertenecen a partidos que montan homenajes a terroristas? roll

Kasterot

#3 por cierto, consuelo Ordóñez es la hermana de Gregorio ordoñez