Hace 6 años | Por KimDeal a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por KimDeal a elindependiente.com

La Fiscalía Superior de Cataluña ha ordenado a los Mossos d’Esquadra que precinten durante el viernes y el sábado todos los colegios electorales designados como puntos de votación en el referéndum del 1 de octubre, de modo que nadie pueda entrar en los centros durante la jornada del domingo. Además, la orden de la Fiscalía prohíbe también que se pongan urnas a menos de 100 metros de los centros oficiales de votación

Comentarios

TheIpodHuman

#0 goto #2 es dupe

D

Mejor 1.000 metros, puestos a pedir...

TiJamásLlevaTilde

#10 Yo estoy a favor de hacer una consulta y que se pueda decidir, pero legal, con garantías, vinculante y con toda la información sobre la mesa, sin medias tintas, sin esconder información, porque independizarse está muy bien, pero luego qué? Que no pase como tras el Brexit que la gente se arrepentía a las 24 horas. Lo que hacen ahora es una encuesta porque no va a llegar a ningún lado, y que se gasten el dinero del contribuyente con la falta que hace para otros menesteres, pues me encabrona.

sleep_timer

#12 En eso estamos de acuerdo...
Primero, explicar todas las consecuencias de independizarse, pero bien explicadas.
Luego, un referendum con todas la garantías.
Pero para eso hace falta un gobierno de España con cerebro y no una panda de caciques ladrones de mierda casposos como tenemos ahora.

sleep_timer

No se dan cuenta del ridículo tan espantoso que están haciendo?
En este país hay libre circulación de personas, es un estado de derecho, hay derecho de reunión, como si en lugar de meter papeletas quieren hacer calçots...
Pero que subnormales los de la Fiscalía.
Y que conste que me parece una chorrada que Cataluña se quiera independizar, pero me está tocando los cojones el puto estado este tan represivo, coño.

TiJamásLlevaTilde

#6 Hombre, puedes ver la otra parte, igual a algún catalán que no quiera la independencia le toca los cojones que se gasten su dinero organizando algo que no va a ir a ningún lado y que desde el principio se ha dicho que no es legal, utilizando para ello espacio y recursos públicos.

sleep_timer

#7 Joder, pues ese catalán que no quiere la independencia, LO PODRÁ EXPRESAR EN UNA VOTACIÓN, o no?
Tio, yo es que flipo, en Chinchón, prov Madrid, se hizo un referendum para ver de que color se pintaba la plaza, y nadie lio una de estas... tampoco estaba previsto en la Constitución... Pero no se supone que esto es una democracia, ¿No se puede preguntar lo que sea, coño?
Es que me incendio... Y soy madrileño, y no quiero que se independicen, pero, cojones... que es una pregunta. ¿Por que tienen miedo estos Peperos a la democracia?

Y no es legal porque no quieren hacerlo legal, podría haberlo sido con un acuerdo con el gobierno de España. Un referendum consultivo, hostias... con la tontería esa de que no es legal.

D

#7 A mí me toca los cojones que se gasten mi dinero en rescatar bancos. Y también que se movilice a un ejército de matones para reprimir la democracia.

correcorrecorre

"¡Más madera, esto es la guerra!" se oía de fondo.

D

Lo harán en la puta calle, pero lo harán.

Marianillo te puede ir muy mal en el futuro como haya víctimas.

D

La publicidad que sale automáticamente en los comentarios de esta noticia es cuanto menos curiosa: