EDICIóN GENERAL
18 meneos
17 clics

La Fiscalía opta por mantener preso a Zaplana mientras sigue investigando

La Fiscalía Anticorrupción no modificará su posición respecto a la prisión provisional para el expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro Eduardo Zaplana al menos hasta concluir las diligencias de la investigación que está desarrollando y mientras el recluso se encuentre ingresado en un hospital.

| etiquetas: zaplana , fiscalía , pp , corrupción , presos
Me parece bien. O todos o ninguno.
#1 O la mitad de uno en la cárcel o la otra mitad fuera.
Pues en esas condiciones todos, la gente tiene derecho a pasar sus ultimos posibles dias en casa con la familia, eso si, si no empeora la situación para dentro de nuevo.
(Edit: Jack Sparrow en modo Girauta.)
Daria mucho el cante, otra cosa seria si fuese del PSOE.
Que se pudra y muera con todo el sufrimiento del mundo. Dentro o fuera de la cárcel pero que sufra y que lo pueda ver su família.
#4 Y que hagan con él lo que Fabra hizo con montones de ancianos en su lecho de muerte: evitaba que las familias pasaran sus últimas horas con el moribundo y cambiaba el testamento, para que le dejasen a ÉL tierras y propiedades que le interesaban.
Recibiendo la misma medicina que recetaba el pp, todo correcto.
Mira, como a Bolinga.
Está en prisión provisional. Ni siquiera juzgado y condenado. Los de la manada, juzgados y condenados por delito sexual en dos instancias, y fuertes como un roble, están en su casa. Yo, muy normal... no lo veo.
#8 Da igual, es del equipo contrario...
comentarios cerrados

menéame