Hace 2 años | Por --37472-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --37472-- a elmundo.es

El escrito dirigido al Juzgado 42 de Madrid sostiene que "no existe indicio alguno" de apropiación o desvío de fondos en dicha actividad. En su escrito al juez, el Ministerio Público arremete contra la senadora y afirma que lo que busca con este tipo de investigaciones "es una constante auditoría del partido político al que perteneció".

Comentarios

tiopio

No importa, seguirán con las investigaciones prospectivas.

D

Los descalificativos que te lanza ese usuario son por tus abusos de la herramienta de ignore para poner respuestas a un usuario y evitar que te pueda poner una réplica. Lo colgaría de tu comentario en #_6, pero no puedo porque es algo que también haces conmigo, aunque estoy 100% seguro de que vas a leer este comentario, e incluso responderlo. Te puedes ahorrar la tactica chapucera.

#DiaDeTirarPuñalesMNM

D

#8 Eso no le da derecho a incitar al acoso y al odio contra mi, le basta con ignorarme, las herramientas del ignore si no te gustan ya sabes donde está la puerta

Ya puedes contestarme, cuando las conversaciones son razonadas yo no ignoro a nadie cuando se empieza a descalificar o se empiezan a poner excusas como "patatas" para vomitar un ideario que parece sacado del decálogo del buen fascista es cuando bloqueo y tengo todo el derecho a hacerlo, si teneís inconveniente en como funciona podéis ir corriendo a las faldas de los admins a llorarles que bien que a algunos les gustan las normas y cogersela con papel de fumar para tirar noticias pero se llora por las normas que permiten ignorar una conversación

D

#10 Por zanjar el tema, porque como ya he puesto otras veces, me niego a charlar con niños pequeños que usan tacticas tan infantiles, el derecho a crítica lo tenemos todos, y tú das motivos para ejercerlo. Decir verdades sobre tu comportamiento no incita al odio, y si crees que es así, pues chico, será que tienes muy mala opinión de como te comportas. El usuario en el hilo ha dejado perfectamente explicado de dónde viene la crítica.

editado:
sorpresa, primera vez que te hago réplica y no estaba en ignore.

D

#11 Te lo repito, eso no da derecho a incitar al acoso y al odio, tú crítica no lo hace, no estoy de acuerdo con ella, pero en ningún momento estás incitando a acosar a nadie, que se lo haga mirar, que es de enfermos

Que crítica es decir " tal o cual es calaña y hay que tratarlo de la peor de las maneras" me lo puedes explicar? Donde está la crítica a un comportamiento ahí? Venga por favor, explícamelo

D

#11 todavía no me has contestado donde está la crítica en

"este es calaña y que tratarlo de la peor manera"

Eso no es crítica, es incitación al ODIO y al ACOSO

e

#_14 Buff por donde cogerlo…
Me cito textualmente:
fiscalia-no-ve-delito-donaciones-podemos-proyecto-impulsa/c071#c-71

Hace 2 años | Por --37472-- a infolibre.es

A personas de su calaña hay que tratarlos con la peor de las intenciones.
Si pones comillas, se entiende que es literal, y está bastante alejado en formas de lo que yo he escrito.
Eres un tramposo y lo demuestras una vez más. A gente que trata al resto de la forma en la que lo haces de forma reiterada no se le puede ir de buenas maneras y ser escrupuloso en el trato. Reportado por bulo muchacho.
De la RAE:
https://www.rae.es/dpd/comillas
2. Usos

a) Para enmarcar la reproducción de citas textuales.


Tu cita está adulterada con mala intención, espero que la gente entienda porque digo lo que digo.

Cc #11

e

#_16 No te tengo ignorado. Vuelves a mentir de nuevo. Me reitero una vez mas en todo lo dicho.
Cc #15

r

Lo que podrían hacer es investigar con las mismas ganas al resto de partidos. Seguro que a la primera de cambio la mitad acaban en la cárcel y los demás en segunda vuelta.

D

Y van ya...

PD: Y ojo que no es dupe, la otra está cerrada por incumplir las normas

sotillo

#2 Las ni se sabe, ahora a montar otra causa

Ludovicio

#4 #2 Tanto las denuncias, como las indemnizaciones en caso de que podemos denuncie por injurias, estás contempladas en el presupuesto de propaganda de ciertos partidos.
Lo que se busca es tener siempre una denuncia activa contra Podemos para alimentar los titulares de sus panfletos.

Después, cuando el juicio se anula o se resuelve favorablemente a podemos , tienen todo un ejercito de bots y ciber voluntarios que se esfuerzan por quitarle visibilidad al dato.

editado:

Yyyy ya tenemos al primer despistado@heteropatriarca

D

#9 un céntimo más que le darán sus amos lol

D

Me la quitaron por la etiqueta, porque la denunció un usuario que se llama escuadron que va diciendo por ahí a otros usuarios que soy "calaña" y que hay que tratarme de la peor manera, incitando claramente al acoso, al odio y a la violencia contra otros usuarios, llamo corriendo a los admins tras cogersela con papel de fumar y tirar abajo la noticia con la excusa de una de las etiquetas, no sea que salga la verdad y les estropee el relato.

D

#6 Mira ya ha venido el acosador de escuadron a meterme el negativo al comentario lol lol

Que por ciertoanarion321anarion321 ahora es el escuadron el que me tiene ignorado a mi, pero bien que designora para leer los comentarios y meterles el voto negativo, es decir, se queja del comportamiento de unos hasta llegar a la incitación al odio y al acoso pero luego él hace lo mismo, un hipócrita, además de un incitador al acoso, como una casa vamos lol lol lol

Mira a ver a quien defiendes anda, que no se puede ser más triste lol lol lol

Ludovicio

#21 Claramente lo he hecho porque estoy en esta discusión contigo. Que absurdo.

Ludovicio

#19 Ya te dije que yo no me dedico a eso. Y tu solo lo haces donde no te gusta el contenido. Te excusas en que otros lo hacen también.

e

#20 Para no dedicarte a eso, lo has hecho en #18. Será uno de esos noslomismos.
Ah! Paradójicamente tú también desvías el tema en esta noticia.

Ludovicio

#20 #19 Pero mira... ¿sabes que? Hazlo. Etiquétame. Si veo que lo haces en todos tipo de noticias y no solo en las que no te gustan tendrás mi apoyo.

Pero ya te digo que en mi historial vas a ver pocas cosas que no sean "Spam" e "Irrelevante". Lo primero porque es bastante cantoso, lo segundo porque es subjetivo.

Ludovicio

#5 #7 Me parece bien que se descarte una noticia que no sigue las normas... ¿Pero no debería haber algún tipo de penalizar a los usuarios que votan incorrectamente una noticia para tirarla abajo?

Los que están votando incorrecta y conscientemente esta noticia como duplicada también tendría que tener su castigo.

@escuadron ¿Qué tal aquí tu exigencia con las normas?

e

#18 Chicos malos los que votan duplicada. Mal por ellos, esta no es duplicada. Te pareceLudoVicioLudoVicio que te etiquete buscando tu apoyo en todas esas acciones que estén fuera de las normas? Ojo, que puede significar ir contra los de “tu cuerda”.