Hace 4 años | Por Mascachapas33 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a cadenaser.com

La Fiscalía de Madrid pregunta en diversos hospitales el protocolo de actuación para los ingresos en la UCI.

Comentarios

d

#5 ciertamente puede afirmarse que el fiscal está llegando al nivel más bajo al que podría llegar: al de los abogados buitres que persiguen a los médicos.

jonolulu

#5 Es la fiscalía la que investiga, no nace de ningun bufete carroñero

El Ministerio Público atiende así las denuncias del defensor del paciente y de familiares de afectados por la pandemia del coronavirus y da los primeros pasos para decidir si mantiene las pesquisas abiertas o archiva las denuncias.

powernergia

#9 Ya, lo iremos viendo.

jonolulu

#10 Que luego se acerquen buitres no cambia el origen de la investigación

powernergia

#11 El origen de la investigacion son unas denuncias de afectados.

Tu supones que no hay abogados buitres detrás, y yo supongo lo contrario

jonolulu

#12 Si fueran abogados buitres pondrían demandas en el juzgado, no lo denunciarían a la fiscalía, que puede actuar o no.

Lo del defensor del paciente lo obvias

powernergia

#13 Acudir al defensor del paciente es lo primero que te recomienda el abogado.

jonolulu

#14 No los carroñeros

lonnegan

#5 En su momento yo dije aquí que tenía serias dudas legales sobre el "triaje de guerra" y todo dios se me echo encima. Bueno, pues parece que no estaba tan claro.

MJDeLarra

#5 Es que está más que claro que se ha quedado gente fuera por criterios políticos, por muy bienintencionados y basados en argumentos médicos que fueran.

anonimo115

#5 a mi me parece maravilloso que se juzgue si ha dejado morir a personas infectadas, como parece.
máxime cuando han habido camas libres en la privada y en otras comunidades.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-18/ancianos-orden-pacientes-residencias-hospital_2593211/

powernergia

#20 Amo me parece bien que se juzgue cuando hay delitos.

Tanto como "maravilloso"...

F

Si el triaje lo ha hecho un médico de forma profesional... Puede ser acertado o no, ahí ya no me meto, que todos somos humanos y cometemos errores, pues no somos perfectos.
Si se ha hecho con directrices no médicas (órdenes de arriba) me parece bien que se investigue.
Desde luego Ayuso ha demostrado que no es una persona apta para velar los intereses de los ciudadanos de la CAM, es más, no le dejaría que cuidara de un Tamagochi.
¿A que espera ciudadanos para quitar a este espécimen de la presidencia? Manda huevos que Torra o Almeida parezcan estadistas en comparación con esta... Con esta.

d

#6 hay un criterio que se sigue en la sanidad pública y es el de la eficiencia (en la privada se le cobra al cliente y punto). Hay que valorar si los recursos que se ponen a disposición de un paciente merecen la pena o es mejor asignarlos de otro modo. Y consumir muchos recursos en una persona que, de todos modos, no tiene gran futuro se suele considerar poco eficiente.

Ya puede liarse el fiscal a perseguir a los médicos de las últimas cuatro décadas...

tiopio

Matadero Madrid.

D

#1 bonito centro cultural lol

karakol

Ser padre de, abuelo de o la cantidad de cifras en su cuenta corriente igual cuenta como criterio para según quien.

D

La fiscalía te lo afina...

No es más que una consecuencia de tanto enfermero/médico con aspiraciones YouTube-rescas afirmando que tenían ellos que seleccionar a quien se le ponía el respirador o no.

Yo me dejaría de elevadas investigaciones, e iría a estos en primera instancia... ya que según ellos conocían perfectamente la situación... de hecho, se hacían protagonistas a sí mismos...

D

Pues no me parece lógico que a alguien por su edad, sus antecedentes, obesidad o lo que al médico de turno se le antoje a uno puedan dejarle morir frente a otro, porque probablemente han estado cumpliendo sus obligaciones tributarias como el que más, así que si no tiene derecho a asistencia que no se la hubieran cobrado, porque tendría cojones que alguien que a lo mejor ha estado sosteniendo mejor el sistema que otro sea precisamente el que no recibe asistencia frente a otros que no hayan sostenido igual todo el tinglado.

Yo desde luego ahora tengo muy claras algunas cosas, siempre he estado a favor de pagar todos los impuestos, pero después de esto y viendo que a mi o a mis padres posiblemente no nos hubieran atendido me ha hecho replantearme muchas cosas.