Publicado hace 8 años por juvenal a noticias.lainformacion.com

Miguel Bernad y Virginia López se repartieron 103.500 euros en efectivo de una cuenta del sindicato. La mitad de ese dinero se la quedó Bernad y la otra mitad se la entregó a Virginia López, conocida por sus apariciones en tertulias de televisión en su condición de abogada de la acusación popular en el caso Nóos.

Comentarios

ochoceros

#5 ¿Sindicato? Son mercenarios de la justicia especializados en acoso y derribo, que actúan para el mejor postor con la connivencia y apoyo de los medios de comunicación.

D

#5

¿Tres? ¿tantos?

juvenal

Que estos no eran trigo limpio se sabía desde hace mucho, que Bernad proviene de Fuerza Nueva.

angelitoMagno

Metieron en la cárcel a Miguel Blesa y participan en la querella contra la infanta.
Quieren callarles. tinfoil

D

Con razón están tan calladitos últimamente, este pseudo-sindicato no es mas que un medio mas del régimen para que la opinión publica crea que se hace algo contra la corrupción, cuando no son mas que disidencia controlada.

tul

Dudo que alguien se sorprenda con ManosLlenas

D

se van a demandar a si mismos? inception

parrita710

#2 No solo se van a demandar a si mismos. Van a demandar al juez también por permitirlo.

javiy

Y respecto al despacho de la Castellana (no recuerdo el nombre, sé que era un anglicismo) que asumía los gastos de procuradores, costas y tasas judiciales que les ha representado en varios asuntos (ellos redactaban, pagaban y actuaban en las vistas pero firmaba Miguel Bernard) está claro que también tenía ánimo de lucro.

Siempre he pensando q se consideraría pagado al obtener más notoriedad y con ello clientes, pero visto lo visto me da por pensar que también pilló cacho.

D

Jooooo, manos limpias...

Campechano

Lógico, si tienes las manos sucias no te queda del todo blanco

neotobarra2

#0 No entiendo la noticia... Me sale el titular y la entradilla, pero luego aparece una foto de una portada del ABC no relacionada con este tema y lo siguiente que sale en el cuerpo de la noticia es una recopilación de noticias no relacionadas con esto y enlaces a otras webs. ¿Alguien me lo explica?

juvenal

#14 es así porque la información era una exclusiva en la edición en papel de ABC, por lo que sale en la revista de prensa. Luego, según avanzaba el día si ha salido en otros medios.

S

aun no estan condenados que yo sepa